Remedio para curar una conjuntivitis

G

Mi novia se a encontrado una gata en la calle y tiene conjuntivitis . alguien sabe algún remedio casero o económico para poder curarla?? Gracias

P

Busca en Google.

Pd: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091112155320AA1xQ6q

A la primera.

1 respuesta
Sombrita

#1 A mí siempre me habían dicho que empapar un algodón con una infusión de manzanilla fría iba bien para ir limpiándole los ojos aparte de colirio normal, pero lo mejor es que la lleve al vete.

2 respuestas
G

#3 Yo lo he usado con manzanilla caliente y va mejor... yo e tenido los ojos muy rojos por las lentillas y puede que conjuntivitis y lo hice con manzanilla caliente e iva muy bien, a mi perro tambien se lo hacemos de vez en cuando porque le salen unos legañones que flipas.

M

#1 Debería llevarla al vete, pero de todos modos lo que dice #3 es lo que les hago yo a los mis bichines para limpiarles los ojos, ten cuidado de que no sea manzanilla caliente por que puede que le quemes o le resulte mas molesto, y usa gasa que el algodón suelta pelillos.

Aún así llevadla al vete que si estaba en la calle a saber lo que tiene la pobrecita.

Suerte y ya nos irás contando!!

W

Siempre está bien consultar al profesional veterinario por que es en este caso puede ser viral/bacteriano o crecimiento de pestañas hacia al interior,... todo de fácil remedio. Yo muchas veces llamo por telefono, sin que me conozcan, y me ayudan sin queja...

Algo casero que funciona tanto en humanos como en animales, aunque depende de la intesidad de infección, son los emplastos con infusioón de manzanilla amarga (tambien sirve la dulce que es la de toda la vida). Hay que usar para cada ojo una gasa estéril empapada en la infusión para evitar contagio... renovar en cada aplicación, 3 veces al dia hasta resolución, mínimo 6 días.

XaViMeTaL

Tobradex colirio, de venta en farmacias, vale unos 4,5€. Una gota en cada ojo durante 7 días y arreglado.

1 respuesta
R

#2 Yahoo Respuestas?? No leais eso si no quereis dejar ciego al perro, lol.

W

#7 Matar mosquitos a cañonazos además de que es ilegal dar antibióticos sin receta ese preparado del que hablas lleva corticosteroides que pueden ser muy perjudiciales si no estan bien pautados y facilitan otro tipo de infecciones. y si es conjuntivitis viral que?

Eso nunca que después vienen las lamentaciones.

Tiene un pase oftalmowell pero le ocurre lo mismo que el que propones tú siendo estrictamente antib sin antiinflamatorio.

Usuarios habituales

Tags