Residencia Canina

Cupi

Hola chavalada. Me voy 5 dias de festival y como no tengo con quien dejar al chucho he pensado en una residencia de estas.

Alguien que haya probado alguna de las existentes en Murcia o alrededores y me la recomiende? He visto que la mayoría cuestan sobre los 10 euros la noche. Algunas si lo tienes mas de 3 noches te lo lavan y todo...

Es un cachorro y no sé si debería llevarlo a la más especializada o algo. En qué debería fijarme para elegir?

Gracias

Yaina

Yo tengo mala experiencias con residencias caninas, asi que te recomiendo que busques bien y pidas opiniones y que te expliquen como lo tendran y que les hacen, si los sacan, etc.. Que luego vienen las sorpresas xD

supernenaR1

mi hermana lo dejo un par de dias una vez en una guarderia de esas, y aunque le trataron bien, el perro lo paso mal el pobre y estubo asustado y eso pero mas que nada porque no sabia donde estaba, tb depende del caracter del perro, si es mas asustadizo o confiado y por supuesto dejarlo en un sitio de confianza que sepas que va a estar bien, mi hermana porque conocia a la dueña de la guarderia pero si no, no me fiaria...

B

Si fuese adulto podrías dejarle una tolva y lo mismo para el agua, 5 días tampoco es tanto mientras no sea algo habitual. El caso es que es cachorro y seguramente lo va a pasar mal tanto tiempo solo :S

Psicotropica

Tienes que buscar bien y asegurarte de las condiciones en las que tienen a los perros, yo llevé al mío una vez que nos fuimos de viaje a una de esas residencias durante 5 días, a parte de tenerlo en una jaula diminuta, cuando me devolvieron al perro estaba todo completamente meado, amarillo y afónico, nunca lo he vuelto a dejar allí.

Así que infórmate bien y pide que te muestren donde tienen a los perros para poder ver como estará y en que estado están los perros que están allí.

FireHermes

siendo un cachorro dejaselo a alguien, un minitrauma como el que puede pasar en la residencia canina puede ser muy jodido y dejar al perro tocado psicologicamente, mas si esta contigo todos los dias todo el rato....

no tienes ningun familiar,alguna vecina de confianza o algun amigo que tambien tenga otro perro y que te haga el favor?

1 respuesta
Cupi

#6 No tengo a nadie con quien dejarlo... sino lo haría te lo aseguro...

Aunque sea cachorro este perro es muy fuerte y no creo que le traumatice... además de que en el mes que lo tengo ya ha estado 1 semana ingresado en un hospital en una jaula diminuta... por lo que si allí lo tienen en un cubículo no creo que tenga problemas de espacio ni nada..

Ya me han aconsejado una por mi zona.. la semana que viene iré a visitarla y ya os contaré

#8 en teoría alrededor de 5 o 6 meses... no me refiero a fisicamente.. sino que el perro tiene los cojones puestos.. ni es un cagao ni es un perro agresivo.. es bastante equilibrado... un callejero que ya ha vivido bastante.. yo me entiendo.. xD

2 respuestas
FireHermes

#7 que tiempo tiene el perro?

un psicopata andando tranquilamente por la calle no parece un psicopata... no si si me entiendes..
por muy fuerte fisicamente que pueda parecer un perro no significa que mentalmente este equilibrado que es de lo que se trata.

hay ciertas etapas en la vida de un perro que pueden marcarlo mucho...

te dejo un link por si quieres leer algo sobre esto.

http://www.aprendergratis.com/ciclo-vital-de-los-perros.html

1 respuesta
1 mes después
B

#7 ¿Al final que hiciste? ?como fue el asunto? te lo upeo por que llega el veranito y puede que sea un tema de interés...

1 respuesta
Cupi

#9 A ver... Yo la llevé a una que en lo que más me fijé fue en las instalaciones: individuales y con su parte recubierta con sombra y otra al aire libre...

El precio eran 9 pavos el día y si estaba más de 3 lo duchaban.

Y la verdad es que muy bien. El chico me trató fenomenal, lo metió en otra jaula más grande que las otras con otro perrillo (me alegré ya que así no estaba solo) y luego lo soltaba en las salidas con otros chiquititos.

El chucho me vino hasta cambiado: mucho más maduro y se portaba mejor por lo que yo no tengo queja ninguna.

la residencia era esta por si a alguien le interesa: http://www.residenciacaninahuellas.com/

Usuarios habituales

  • Cupi
  • Bidroid
  • FireHermes
  • Psicotropica
  • supernenaR1
  • Yaina