Sacrificar a mi gato

m4d4f4k4

#179 Se lo mande pero vamos que la notificacion del nombrarlo le sale igual.

1
Shikoku

Mala pinta tiene...

1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
UnLiMiTeD

2 meses sin conectarse, y no dejo dicho nada de lo que hizo finalmente... coom dice #182 mala pinta tiene...

#166 Estoy seguro que no ha sido el unico que despues de leer tu historia, ( y mas los que tenemos gatos callejeros ) hemos ido corriendo a darle un besote a nuestro gato!

1 respuesta
s0ny

#184 Hasta yo mismo al escribirlo fui a pegar un buen achuchón a los míos xD

Ojalá haya noticias pero sí... me temo que...

m4d4f4k4

Yo le puse en contacto con una protectora. Y me dio las gracias. Pero nunca escribió a dicha protectora.

1 respuesta
s0ny

#186 Pues vaya

1 mes después
vuvefox

Señores os estais flipando. Es un gato joder no es una persona. Entra dentro de la filosofia de cada uno el considerarlo un igual.

Es cierto que has compartido tus años con el. En mi opinion las mascotas siempre con uno o con nadie, yo no las doy a nadie ya que se que nadie las va a cuidar como yo y paso de verlos mal bajo el cuidado de nadie (se que no todos cuidan mal pero paso de arriesgarme en ese sentido que despues no recuperas al gato).

Soy de los que opina que mejor morir tranquilito con una inyeccion a pasar 5 años malviviendo y pasando malos rollos. No todo el mundo es tan comprensivo como tu con un gato que muerde, es muy facil hablar en un foro pero in real life poca gente quiere un gato asi.

Ponte las pilas e intenta llevartelo contigo y que se adapte a tu nueva vida, si la cosa se pone muy fea siempre quedará el tema de la inyeccion aunque siempre como ultimisimo recurso.

2 respuestas
eXtreM3

#188 yo no le pondría la inyección a mi perra ni aunque fuese la única opción. Sólo se vive una vez y el sufrimiento forma parte de la vida. Es mi opinión.

3 respuestas
vuvefox

#189 me parece una opinion perfecta y respetable. Tu haces lo que quieras con tu mascota (dentro de unos limites)

Lo que no me gusta es flamear al chaval diciendole de todo cuando ha venido aqui a exponer un problema que a el tmb le causa sufrimiento. Si no compartiis su opinion y os parece una burrada en vez de criticar intentad argumentar un poco y cambiar su opinion.

Chorly

#188

s0ny

#189 Respeto las opiniones. Pero tengo que decir algo respecto a la tuya.

Sufrir NO da medallas para quien lo vive en sus carnes. Sufrir NO te hace mejor ser. Sufrir NO te va a dar recompensas, de ningún tipo. No hay nada peor que el sufrimiento y el dolor cuando te lapidan en vida.

Y lo sé por experiencia tras vivir un cáncer muy cabrón con una de las personas más importantes de mi vida, mi padre, viendo cómo se pudría poco a poco, y te puedo asegurar que la muerte formará parte de la vida, pero la dignidad en el morir es una cualidad por la que el ser humano debería tener el control, y no ser esclavo de ella.

Así que no todo sufrimiento vale, es una experiencia inútil, es lo que he aprendido con esta experiencia.

1
SillaSentada

en que quedó la cosa? se cargó al gato? lo mandó al monte?

vuvefox

#1 en que quedo la cosa? yo creo que se lo ha cargado y tiene miedo de responder en este post hahaha

Skarin

Ostras yo acabo de leer esto ahora y justo soy de Ibiza, podría haber intentado ayudar en su momento, que ya tengo en casa 3 gatos y no me importaría haber ayudado incluso en persona... Joder...

1 comentario moderado
Genesis1910

#189 Sólo de pensar lo mal que lo pasó mi perro la última semana antes de que le pusiéramos la inyección, me da todo el coraje leerte. Puedes querer muchísimo a un animal, pero dejarle vivir unos días más, mientras el pobre se retuerce de dolor... pfff
Y las anestesias no son un dolor en según qué casos donde la enfermedad ya está muy avanzada.

1 respuesta
ChinoBlack

#197 No es la misma situacion, es logico que si tu perro/gato o lo que sea que tengas tiene una enfermedad y esta sufriendo de forma inevitable, pues mira, por desgracia la unica opcion que tienes es la inyeccion, para no prolongar su sufrimiento, pero si #1 estaba diciendo de cargarse a su gato, que facilmente le puede quedar media vida por delante si se mantuviese sano, porque "cree" que no va a encontrar a nadie que lo cuide pues ya es otra historia.

B

Lo que hay que leer a veces...

4 meses después
B

hay que ser cabrón para pensar en sacrificar un gato... me dicen a mi que tengo que sacrificar mi gata y armo un cristo que no veas

1 comentario moderado
9 días después
hP

No veo motivo para sacrificarlo, es un gato con personalidad para mi gusto. Claro es que lo tienes que tener alejado de bebes o niños.

4 meses después
2

Me parece muy fuerte que se compare un animal con una persona al igual que veo absurdo que traten a un perro o gato como una persona pues no señores los animales son lo que su propio nombre indica animales no personas y decir como e leido por ahi que los hijos como dan guerra tan bien los matamos anda por favor no seas absurdo me vas a comparar un gato con un hijo por esa regla de 3 no matais vacas para comer? Por que eso es un animal no matais gallinas ?es otro animal!!! Son animales como los gatos como los perros igualito sabes que te digo? Que el trabajo no se puede perder por un animal que encima te ataca no preguntes nada que la decision es tuya y mucho menos por aqui regalaselo a todos los que te estan juzgando ya que son tan listos igual se hacen cargo de tu gato y si tiene 10 años tranquilo mas de 3 ya no te vive los gatos no son dios no duran para toda la vida no se si lo sabeis.... Tiene unos determinados años y no son muchos .... Asique las comparaciones con hijos sobran eh

1 respuesta
m4d4f4k4

#203 revisate la bombilla. Un hilo que ya está más que solucionado por favor xD

1 respuesta
2

#204 aprende educacion

1 comentario moderado
m4d4f4k4

#206 Si vas hablar de educación, al menos escribe correctamente.

Chewirl

El viene de 2012 está perdido aún.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • m4d4f4k4
  • ZalY
  • Psicotropica
  • Kily0
  • Sombrita
  • MaikelNait

Tags