Se busca hogar para degú

Pinxi5

Hace un par de días me entregaron a un degú porque no podían tenerlo en casa, y yo tampoco puedo hacerme cargo, por eso le estoy buscando un hogar.

Se trata de un macho joven, tranquilo y se deja coger fácilmente.

No tengo fotos del animal, así que dejo una imagen sacada de internet para aquellos que no conozcan a este simpático roedor.

Zona de Barcelona.

4
B

Que curioso es, a ver si hay suerte y lo quiere alguien, hay mucha gente en mv por tu zona.

1
Mishifu

Mucha suerte, a ver si alguien se lo queda que son muy muy simpáticos

Yo tuve uno pero éste no tenía nada de tranquilo, estaba loquísimo. Se pasaba el día saltando e intentando subirse por las paredes. De vez en cuando conseguía engancharse a algo y se pegaba unos hostiones el pobre... xD

1
strobe

Mi novio quiere uno pero soy de Coruña >_<

Que rabia :\

Ojalá encuentres un dueño que lo quiera y lo cuide pronto!!

1 1 respuesta
Pinxi5

#4 Lástima que no seáis de por aquí :(

A ver si hay suerte y lo encuentro pronto ;)

1
Golgi

Se parece un montón al jerbo. Se llevaría bien con ellos?

1 respuesta
Pinxi5

#6 Pues no sé si se llevarían bien con los jerbos, la verdad.

¿Quieres tenerlos en el mismo espacio?

Pinxi5

¿Nadie se anima a tenerlo?

Se entrega con jaula, bebedero, comedero, arena y comida.

Mishifu

No sé si tendrá hogar ya, pero si alguien tiene una chinchilla que sepa que por lo visto pueden estar juntos!

El otro día fui a una tienda de animales y el chico tenía una chinchilla y un degú juntos y me dijo que se llevaban muy bien :)

1 1 respuesta
Pinxi5

#9 Todavía se busca hogar, a ver si alguien se anima.

Te agradezco la información ;)

S

Mi chica es veterinaria y mi hermana tiene chinchillas, preguntaré a ambas a ver si encuentran hogar para el degú! No estaría mal hacerle un par de fotos al animal para hacer esto más fiable!

1 respuesta
Pinxi5

#11 Te agradezco la ayuda ;)

Intentaré subir esta semana alguna foto.

14 días después
Pinxi5

Siento no haber subido ninguna foto como dije hace un par de semanas, no estaba el bichito en casa y no pude ir a verlo. Por otra parte, ya no hace falta que suba ninguna foto porque YA TIENE HOGAR :)

1

Usuarios habituales