Se me ha quedado un gallo mudo.

B

Pues eso, de un día para otro el gallo asturiano que tengo para reproducir se me ha quedado mudo, sin más, es como si estuviera afónico, he grabado un video:

Ayer se le escuchaba incluso menos, como si solo saliese aire sin más.
Además al respirar le sale como una vocalización continuamente, como si gimiese seguido.

¿Puede ser algo que se le haya atravesado en la garganta? No me parece que esté enfermo, no muestra señales de debilidad, de hecho intenta cantar continuamente, monta a las gallinas y echa a los otros gallos. Vamos que hace su vida normal excepto por esto, tampoco ha hecho excesivo frio estos días ni nada raro. ¿Podría ser una paja atravesada o algo así?

¿Es posible explorarle de algún modo la garganta sin hacerle daño?

P.D. Descarto de entrada llevarlo al veterinario, si tuviese que llevar cada pollo con un problemilla estaría ahora durmiendo en cartones. Tampoco quiero matarlo por una tontería así , ya que es para reproducir no para consumo.

Si se queda así y no canta más tampoco pasa nada, es un poco humillante para el pero creo que lo preferirá a terminar en una cazuela.

1
Scerin

Ese Thor ahi al acecho xddd

B

Hhahahahhahahagah esto tiene que ser fake no me jodas

1 respuesta
B

#3 que no que es en serio xD que no se que leches el habrá pasado, ya van 2 días y sigue igual, lo único que parece que el gemidito ese al respirar ya no lo hace.

Pero vamos que por lo demás está haciendo vida normal de gallo xD , tampoco es viejo ni nada raro tiene un año o cosa así.

ruonory

Eso es el tabaco, que le jode las cuerdas vocales. Dile que deje de fumar, que es malo.

Li3cht

Eso es una gallopandria

1
DoriHysteria

JAJAJAJAJAJAJA DIOS QUE MONO JAJAJAJA No se que le pasará, pero me estoy riendo yo sola en mi casa

B

Actualizo:

Esta mañana se metio entre sus gallinas un gallo de los de carne, se pelearon salió victorioso y ensangrentado , y misteriosamente ha recuperado el canto. :o_o:

2 respuestas
DoriHysteria

#8 Soy fan del maldito gallo.

1 respuesta
Scerin

jajaja habra ganado un nivel y subido su skill de Canto

3
Elot

#8 El canto de la victoria. #13 xDDDDDDDD

PD: Vendería mi alma al diablo porque mi gallo se quedase mudo.

1 respuesta
Lova

fan del gallo jajajajajaj

1 respuesta
B

#9 #11 #12

He's back.

9 2 respuestas
Lova

#13 jajajajajajaajaj

PEPEPAKO

La próxima vez échale sidra, ya verás que rápido vuelve a cantar, por lo menos a lo de dos patas nos funciona.

Por cierto espero que el gallo por lo menos se llame Diego.

1 respuesta
supernenaR1

jajajaja pobrecillo, en el primer video ahí todo ronco, a lo mejor sólo estaba afónico, como las personas y ya se ha recuperado

B

#15 acabas de bautizarlo, este no tenía nombre aún

2
LaChilvy

#13 xddddddddddddddddddddddddddddddd

Maatt

jajajajajajajajajajajajajaja qué risas con el canto afónico del primer vídeo, me alegro de que se haya recuperado xD

D

Me parto con tus vídeos.

Larga vida al gallo.

RaderBort

Ten cuidado que igual en la siguiente pelea sube mas de nivel y termina en el nivel legendario:

1

Usuarios habituales

Tags