Se regalan gatitos Madrid.

w4lk3r

Pues eso, que esta tarde pille a una señora dejando una caja llena de gatos recien nacidos ( tendran pocas semanas ) en la calle y claro la miro y la pregunto que que hace y me dice que no los puede tener, que la gata a pario pero que esto es mucho para ella etc.. asi que segun me dice esto la digo, "usted no tiene corazon", y parto presto cual heroe, cogiendo la caja y sin mirar atras, sigo mi camino.

BUENO, pues como en mi casa no me dejan tenerlos los lleve a mi veterinaria y me ha dicho que se hace cargo de ellos hasta que coman solos, pero luego me los llevo.

RPV tengo 5 gatos que regalare cuando puedan comer solos. aprox 2 semanas no lo se ire act. Cuando pueda subo fotos, necesito saber si hay algun interesado rapido. Hay 2 blancos 2 negros y uno sucio que no se el color.

1
B

#1 Cuando puedas pon unas fotos que seguro que hace más atractiva la idea de adoptar.

1 respuesta
w4lk3r

#2 lo se, pero no cai en ello, porque tampoco sabia que iba a pasar con ellos, asi que cuando les vea se la hago :D

16 días después
w4lk3r

Bueno ya estan colocados todos los gatos. ahora mismo tengo dos en casa ya que han sido los ultimos, y la de la veterinaria me djo que ya no podia tenerlos mas , pero ya les encontre dueño :D

la lastima que no encontre a nadie que se quedara a las 2 porque juntas los las leche. Juegan, hacen monadas a mas no poder y se dan masajes xDDD vid related.

Lo mismo salvo a otra camada que van a sacrificar, asi que gente de madrid que quiera gatos que me lo diga.

cuando tenga fotos de los nuevos gatos, si es que me los dan, las posteo.

1 respuesta
laheavy

#4 que preciosa la que está tumbada, medio narnja medio parda O me encanta!!!

1 respuesta
w4lk3r

#5 esa es la que mas mola sip. me da muchisima pena darla. tiene un caracter que ojala pudiera quedarmela :(

w4lk3r

joder la medio narnja medio parda vuelve a estar disponible, de verdad si alguien quiere un gato, este es el suyo. Es super cariñoso, jugeton, pero tambien tranquilo, come bien y es una monada en definitiva. ademas te sorprendera con un monton de cosas. yo cada vez que les veo jugar me meo de la risa :D

1 respuesta
laheavy

#7 me encantaría quedármela pero además de que vivo en Extremadura, tengo tres gatas y una preñada :S no puedo con más u.u

B

A ver si lo sacas ya, ¿te lo han devuelto no?

1 respuesta
Mikaki

Yo estoy buscando gato para Septiembre, por Madrid. Si aún sigues regalando :D te busco!

1 respuesta
w4lk3r

#10 pues puede que si, asi que no dudes que los salvas!. ^^

#9 no, tenia que darselo este miercoles pero me ha llamado y me ha dixo que no, que se lo ha pensao y que nada >.< pero weno mejor asi, a que este luego mal atendido o lo abandonen...

Usuarios habituales

  • w4lk3r
  • Mikaki
  • Bidroid
  • laheavy

Tags