Seguro salud perro si, no, experiencias?

Gustioz

Es recomendable un seguro de salud?
Es mejor pagar lo que surja?
Funcionan bien?
Cosas a tener en cuenta?
Experiencias propias?
Gracias.

keiya

yo por lo que he leido, en todos tienes que adelantar tu el dinero en el vete y luego ponen mil pegas e informes para pagarte un misero medicamento asi que no quiero ni pensar el porculo que debe ser algo mas serio como una cirujia

benjaZUx

Yo tuve seguro, desde que mi perro tuvo 6 años hasta que murió con 11.

ME cubrían el 80% de todo, de algunas cosas el 100% y de otras nada (medicamentos por ejemplo).

A mí, personalmente, me salvó el culo. Me costaba 25€/mes y me ahorré igual unos 3000€ entre operaciones y sus ultimos días con pruebas, eutanasia, crematorio...

Yo ahora con el gato me he hecho socio del Vet y me hacen 15% de descuento, tengo visitas gratis etc, por 12€/mes

1 respuesta
Thunderhawk

Sinceramente cogete un seguro de verdad no de esos "bajaprecios" que no cubren nada.. Pero claro la diferencia es abismal ya te lo digo, un bajaprecios te vale de 40€ a 100€ al año.. un seguro de salud se va a 200-400€ o mas.. Yo estoy pagando en Mapfre por RC y seguro ante accidentes 180€, cualquier gasto cubierto en caso de accidente hasta no se cuanto era de dinero mas otras cosillas mas respecto a salud, luego si querias enfermedad tambien se disparaba el seguro a los 400€ creo recordar..

Tambien te digo valora que te puede rentar mas, una amiga tiene un perro que cada mes tiene que llevarlo al veterinario por que le pasa algo en la calle.. y tiene un bajaprecio que lo unico que le cubre es la consulta, vamos que con lo que se deja en un año habria pagado el de enfermedad completo.. Y en mi caso, mi perra en la vida se pone mala es como yo, entonces al final no aprovecho nunca el seguro xDDD Pero dos accidentes que ha tenido, uno jodiendose la pata durante unos dias y otro un perro que la ataco y le tuvieron que dar puntos, me cubrio toda la asistencia del veterinario, eso si.. previo pago, luego envias la factura a Mapfre y te devuelven el dinero

8 días después
Gustioz

#3 que seguro era?

1 respuesta
benjaZUx

#5 https://plus.agrupacio.es/cofidis-seguro-mascotas/

1 1 respuesta
Gustioz

#6 he hecho una simulación y está bastante bien.

1 respuesta
7 días después
CaLaTa

#7 cofidis ni se te ocurra

1 respuesta
Gustioz

#8 yo creo que con el de. Rc y accidentes voy que chuto

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • CaLaTa
  • benjaZUx
  • Thunderhawk
  • keiya