Separacion de dos perros. Ayuda adopción.

Nachito_87_8

Hola buenas. Que tal? Trabajo sobre todo con perros abandonados. Los rehabilito. Hago que vuelvan a ser felices. Y ahi les busco una casa. Donde le van a dar cariño.

Vivo en la coruña. Galicia y fallecio una señora que tenia 2 perros. Uno macho de 8 años macho. 8 kilos y una hembra de 14. 12 kilos. Ojalá encuentre un sitio para que estén juntos. Tienen la mente muy activa. Y quieren jugar. Yo les enseñe una pelota. Y se volvieron locos. Que nunca jugaron. no que consejos me darías para una separación. Los tengo desde hace 1 dia. Así que durante 3/4 días están conmigo. Viendo como son sus caracteres. Están algo triste. Pero en ese tema ya tengo experiencia. estimularles con cosas positivas.

O si alguien los adoptaría juntos sería genial.

2
Lafayette
#1Nachito_87_8:

O si alguien los adoptaría juntos sería genial.

Si no los quieres matar de pena, intenta por todos los medios que te los adopten juntos.

2
Nachito_87_8

Lo intento. Pero eso difícil. Igual tienen una relación complicada entre ellos eh. El macho más joven no deja hacer nada a la hembra. Si les doy de comer. O mimos o jugando con una pelota. El macho siempre viene a morder a ella. Y la hembra. No le sigue la corriente se acuesta con cara de apenada.
Hoy fue a dar un paseo con la hembra que es mayor de casi u a hora... a ver como actuaban al volver.

Y cuando entro en casa. No miro ni para el. Fue y se puso a caminar a su bola. Y el otro saltándose encima.
Es más tienen cada uno su cama. Y el macho siempre va a la otra cama. Esta más pendiente de que ella no haga nada... que de el hacer algo.
Me sorprendió
Y llevan años juntos y son activos.
Ya publique en redes.. y son 2 perros pequeñitos. Si no un día me iré a preguntar casa por casa. A ver. Pero tengo mi trabajo. Y eso. Estoy en coruña.

Nachito_87_8

Ahí puse la foto de ellos de perfil. Cualquier ayuda se agradece. Por que estaban medios abandonados. por lo que me dijeron.

Usuarios habituales

  • Nachito_87_8
  • Lafayette