Separar comida perro y gato

I

Hola a tod@s
Como siempre que he escrito me ayudáis, aquí vengo de nuevo.
Tengo tres gatos en casa, y estamos pensando en adoptar un perro, un galgo.
Se que probablemente se lleven bien porq han visto muchas veces a la galga de mis padres y sin problemas.
La cosa es la comida, que no se coma el perro la de los gatos. En otra casa, tuve gatos y otra galga, pero era una casa más grande y con cocina abierta, con lo que la comida de los gatos estaba en la barra americana y la del perro en un comedero alto para el tema de la torsión, y cero problemas (alguna bola de perro se comían a veces los gatos pero nada abusivo por así decirlo).
Donde vivo ahora es un piso normal (son otros gatos), y los gatos comen en el pasillo, con los cuencos en el suelo, y cuando ha venido la de mis padres según entra va a la comida como loca y no se la puede dejar sola o vacía los cuencos.
No les puedo dejar en la cocina los cuencos porq es super pequeña y tenemos cosas en la encimera.
Por si alguien ha encontrado una forma de poder separar los cuencos, o con un mueble o algo de dos alturas, que a mi no se me ocurre la forma.
Gracias de antemano

Sk8TeR

Yo tengo esto en casa. Son comederos automáticos activados por microchip, así me aseguro que cada uno come lo de su cuenco :)

Tengo una amiga que pone el cuenco del gato en algún mueble alto donde el perro no pueda llegar.

1 respuesta
Bouya

Yo tengo una mesa en la terraza y ahí tiene la comida. Vigila también el arenero, el perro se iba allí a esconder los trozos de comida que no quería en ese momento..
Si no puedes ponerlas en alto, o un aparato como el que te dice #2 o en una habitación con una puerta de bebés para impedir q entre el perro( esto en mi caso no funcionó xd)
Luego está la opción más cutre pero efectiva, caja de cartón grande, le haces un pequeño agujero y dentro su comida, el gato se meterá sin problema y el perro estar fuera frustrado

manurivas

Nosotros tenemos la misma movida

De hecho, tenemos dos gatos y un conejo, y el conejo come pienso de los gatos, y los gatos comen cosas del conejo tambien.

Y claro, con ese panorama y pensando en adoptar un par de perretes... veremos.

La idea a priori seria ponerles la comida a los gatos en la cocina y poner puerta(ahora mismo no hay puerta) con huequito abajo para que los perros no puedan pasar, pero nos quedamos a ver ideas aqui :P

Usuarios habituales

Tags