Será un perro grande?

HamStar

Buenas,

Invoco vuestra sabiduria para averiguar que cruce de razas es este perrete. Me gustaria adoptarlo pero a mi novia no le gustan los perros grandes.

Tengo una foto de la madre pero no se aprecia si esta es muy grande. YO diria que es un tamaño pequeño-medio

J

La madretiene pinta de ser rollo pastor alemán pero un poco más pequeño, los rasgos cuadran.

Yo diría que pequeño no va a ser, tamaño medio como mínimo.

Ahora, también te digo que tu novia lo va a ver crecer y se va a acostumbrar al tamaño, yo tengo una labrador de 36 kilos y una pastor blanco suizo de 29 kilos y las veo pequeñas porque para mí siguen siendo los cachorros que he criado.

B

¿Qué tiempo tienen en esa foto?

Yo pequeño no lo veo xDD

1 respuesta
Landala

Pues por las patas parece que no será muy grande, como has dicho, tamaño mediano ( pequeño no ).

1 respuesta
B

mediano-grande. Yo creo que rondará los 20kg o así.

HamStar

#3 cuatro meses #4 tamaño medio cuantos cms es para hacerme una idea

Tengo fotos de sus hermanos tambien

2 respuestas
Landala

#6 Pues lo del tamaño pienso que es subjetivo, pero para mi un perro mediano es aquel que llega casi a la rodilla, sin sobrepasarla.
Yo creo que ese cachorro quedará más o menos así.

Krayton

Con la almendra y las patas que tiene será grandecillo.

1
Hernani

20 kilos mínimo te pilla.

P

hahaha mi perro tenia esas patas, ahora pesa 73 kg hmmm en verdad diria que minimo 20 pesarán

Erpotro

+1, eso de 20-25kg no va a bajar, esas patas dicen medio-grande

1
B

que cosita macho, dale un achuchon de mi parte

B

Normalmente las patas son buen indicativo, también te digo que una perra se puede quedar embarazada de más de un perro a la vez y que en una misma camada salgan hermanos bastante distintos, que lo mismo sale alguno más mediano y luego otro un bicho.

Btw, el otro día vino una sudamericana a dejar a un cruce de labrador (que prácticamente parecía labrador puro) a la protectora porque el casero no le dejaba tenerlo, 3 años tenía, con el pelaje dorado precioso me entraron ganas de quedarmelo :/

1 respuesta
HamStar

#13 ostia esto no lo sabia curioso.

Yo creo que la primera mitad es pastor aleman. La segunda mitad ni idea

1 1 respuesta
B

#6 Del perro del primer post yo diría que mediano, unos 20 25 kg. Pero el último de este post tiene unas patorras importantes, ese crece un montón seguro, aunque le veo distinto que al primero. Yo me haría a la idea de que van a ser medianos, más grandotes que pequeños. Quizás algo parecido en tamaño a un labrador, tampoco rollo mastín.

1
B

#14 de esta camada (la madre tamaño mediano de color blanca y manchas marrones, típico chucho genérico) ha tenido estos entre ellos.

Sin contar los blancos, el de abajo que parece podenco con unos ojos preciosos, el de arriba que era algo más a lo golden (al menos de cachorro cuando era enano), luego 3 pastores alemanes de los cuales uno de ellos con el cuerpo bastante más estilizado y por último uno blanco con el pelaje similar a la madre pero el pelo un poco más largo, un cachondeo vamos xD

NSFW
1
Ryok

Me da igual que sea tu novia, los perretes molan. Dile que no va a crecer y ya está, si luego se encoñará de él.

3 1 respuesta
HamStar

#17 esa es mi estrategia

1
gogogo

La madre parece de unos 25 kilos. Habría que ver al padre.

El cachorro me da la sensación de que va a ser más pequeño que la madre (imagino que el padre será más pequeño). Si en la foto tiene 4 meses, claro.

12 días después
HamStar

Al final lo consegui.

Creo que la mujer se tiro un triple porque nos dijo que las ultimas camadas de la madre fueron tamaño corgi. y asi convenci a mi novia.

yo creo que sera mas grande pero al final da igual porque el 8 de septiembre le tendremos con nosotros

3 1 respuesta
B

#20 Disfrutadlo :D

Tened en cuenta todo el tiempo que llevan, pero compensan de sobra <3

Usuarios habituales