Shiba Inu

0xmh0

Buenas!

Pues nada hace poquito que adopte a mi canija se llama Haru y tiene ya casi 3 mesecillos, querría saber si alguno tenía alguno/a o ha tenido experiencia con la raza.

De primeras tengo que decir, que me ha sorprendido, muy muy social (es cachorro luego supuestamente se vuelven un poco gatetes ;P) y super limpia (de noche no se le escapa nada).

Si sois de Madrid alguno me molaría conocer a vuestros canijos!

Un saludo!

RedWitcher

Bonitos los Shiba, yo tengo un pastor alemán también de tres meses y son un remolido haha, por desgracia soy de Mallorca sinos los podríamos haber hecho amigos desde cachorretes :)

0xmh0

Pues si es una penilla :( Poco a poco se atreve ya con mas adultos ayer mordiendo la oreja a un Husky y corriendo con galgos :P

RedWitcher

El mio esta más revoltoso el mamón xD

luismito

#1 es un poco fuera del tema pero soy de madrid y tb andaba buscando un shiva inu, lo has conseguido de algun criador?

3 respuestas
blhero

#5 Que entiendes tu por hace poquito que adopte a mi canija ?

2 respuestas
luismito

#6 pues pienso q los perros de raza q se regalan son muy pocos y lo mismo el ha visitado algun criadero, y tu piensa en aportar algo la proxima vez, no ser simplemente un troll

2 2 respuestas
M

#6 Relájate, #5 ha preguntado una cosa normal, puede que ponga que "adoptó" y aún así lo haya comprado, más que nada por que conseguir un Shiba regalado es una cosa complicada a no ser que tengas contactos.

Como bien te contestan en #7 si no vas a aportar nada productivo mejor no digas nada, no es necesario ser borde y mucho menos querer hacerse el gracioso.

1 respuesta
blhero

#7 #8 Es de sentido comun si no hubiera dicho e comprado o adquirido un perrito tal vamos no hagamos de esto un mundo.
solo me parecia un poco tonto la pregunta de #5 porque leyendo a #1 creo que queda claro.

#10 Que no son maneras y no se tiene porque entender, Quieres que buscar el significado de adoptar porfavor y me dices si esque yo soi tonto o quieres que lo sea!
Porque ya me parece demasiado una cosa y otra es no saber el significado de las palabras y encima hacerme creer que no es lo que es.

2 respuestas
M

#9 Cuando vienen a comprarme un dogo mucha gente dice, "Hoy vamos a adoptar a nuestro peque!!" y pagan por él, así que no, no son maneras y no se tiene por qué entender.

1 respuesta
luismito

Mira esto no es feda, relaja chaval q vas por mal camino

HooP

yo tenia una akita, son lo mejor estos perros

de joven

mayorcita

1 respuesta
M

#9 Sé perfectamente lo que significa adoptar un perro, pero te he puesto un claro ejemplo de lo que mucha gente dice... así que ya está, dejemos de desviar el tema. FIN DE LA DISCUSIÓN.

S

Cuando adopté a mi perro, lo adopté y pague por el chip y vacunas. El perro era de perrera (como se debería hacer). Tenía que decirlo, fin.

0xmh0

Adoptado :]

#12 que preciosidad !

1 respuesta
danao

#15 pon fotens!

0xmh0

Y sus primeros días que tenía lo orejilla caida :P

Y esta me encanta :D

2 1 respuesta
Psicotropica

#17 Que cosa más bonita de perro :qq:

La última foto mola muchísimo

zashael

¿Con la edad no se vuelven muy muy independientes? Vamos, de no dejarlos ir sin correa incluso. Eso habia leido y me quedo la duda de si sera verdad :c

1 respuesta
A

#19 Es verdad, si llega a dejarlo ( que no se si es una regla estricta en todos ) cabe la posibilidad de que el perro eche a correr y no sepa volver junto a el

F

#1 ¿Cuando dices adoptar te refieres a adoptarlo de una perrera?

Vale, veo que es comprado.. otro mas con perro de raza comprado mientras otros estan en la perrera.. y encima coloca la palabra adoptar en un contexto me imagino para que no se le revuelva la conciencia.

GaRoU

Cuando pille un perro seguramente sea de esta raza. Dicen que son muy suyos, muy gatunos y escapistas...pero me encantan. No es la raza que más me gusta, pero de razas medianas sí.

Ya irás contando que tal, aunque me vas a hacer querer uno ya! xD Quizá cuando pase el calor caiga...:P

Usuarios habituales

  • zashael
  • 0xmh0
  • Simmon
  • MagicAnnii
  • luismito
  • blhero
  • RedWitcher