Sistema retención perro en coche.

Gustioz

Que usuáis?
Que usuarias para un perro de 30 kg?
Hay algún arnés seguro para el perro y que no te multen?
Gracias.

Troyer

Al maletero y reja divisoria.

1 respuesta
Gustioz

#2 hostia, pero se va a marear un huevo y además quita sitio a las maletas, no hay nada seguro para el asiento?

1 respuesta
Troyer

#3 un arnes pero más seguro que el maletero no hay nada.

1
willy_chaos

Nosotros llevamos a nuestra perra (28kg) en el maletero en un trasportin, y ella contentisima.

A la que ve el trasportin ya esta queriendo meterse dentro, segura y con su toallita ahi para tumbarse y dormirse

1 respuesta
Gustioz

#5 y si tienes que llevar maletas?

2 respuestas
tute07011988

#6

1 respuesta
Gustioz

#7 uffff no me convence nada llevar ahí al pobre animal, yo creo que este Arnés de Seguridad a Prueba de colisiones, Certificado hasta 32 kg, sujeción Segura para el Perro en el Coche, diseño cómodo y Acolchado, para Perros Extra-pequeños, pequeños, medianos y Grandes. https://amzn.eu/d/gGUuHwI que mola más que el perrete vaya cerca.

1 1 respuesta
Santys

#8 yo hace tiempo que ando pensando en coger este: https://amzn.eu/d/je2Ntpr

Pero no sé si que vaya sujeto por el cinturón de seguridad le resta mucha movilidad al perro para ir sentado/tumbado/etc

1 respuesta
Gustioz

#9 ese es el primero que pensé, pero leyendo las opiniones me acabó por no convencer y si con ese otro que he puesto.

1 respuesta
Santys

#10 y por que no te convencio?

1 respuesta
willy_chaos

#6 si vamos mi pareja y yo no solemos cargar mucho, asi que un par de mochilas y detrás de los asientos.

No somos de ir muy lejos como para tener que llevarnos hasta arriba de cosas.

También tengo pensado en un futuro quiza pillarme un coche tipo "Citroen Berlingo" o similar.

Gustioz

#11 mucha gente dice que el perro de acaba soltando y que no va cómodo, aparte que una vez fuera del coche no vale para pasear porque le roza, el otro que me puesto parece que soluciona todas estas pegas.

B

Yo estuve con este dilema hasta que me jarte y compré un arnés en el kiwoko con su enganche y a parte un arnés para bajar a la calle. Es un coñazo por que tienes que cambiar de arnés cada vez que sube al coche pero es lo mas seguro. En el maletero se va a llevar hostión con el frenazo pero en el asiento de atrás, con el arnés ni se menea.
Yo recomiendo el arnés en el asiento de atrás.

1 1 respuesta
Gustioz

#14 por qué el arnés de viaje no vale para la calle?

1 respuesta
B

#15 En mi caso es por que tiene una cinta muy larga que le cuelga y se engancha en todo. Todos los arneses para coche que ví tenían esa cinta y dicen que no vale el arnés normal para el coche. Tengo que decir que esto del arnés a sido un coñazo y es un yorki, que se me olvido decir la raza antes :)
Ahora estoy en búsqueda de pañales, es viejete y se le escapa el pipi, veremos.... Otro coñazo hasta que encuentro los buenos. XD

Usuarios habituales