Snacks para gatitos

Idrhil

Hola, soy nueva en el mundo gatuno. En casa, mi pareja y yo acabamos de adoptar a una gatita. Hemos leído mucho en el foro (nos ha venido genial, gracias a todos por contar vuestras experiencias y conocimientos). El pienso ya lo tenemos decidido, le vamos a cambiar a Acana, esta semana empezamos con la transicion. El tema comida húmeda ... lo estamos mirando ya que hasta ahora se lo come bien pero creemos que le suelta un poco la barriga. Vamos a ver si solo con el pienso se le pasa (le hemos dado varias marcas todas naturales).
El tema es que queremos comprarle premios para momentos como cepillarle el pelo, cortarle las uñas ...hemos visto uno en tiendaanimal que no sabemos si le irá bien o no ( tiene casi 3 meses, que no lo había comentado), es este https://www.tiendanimal.es/snack-criadores-bocaditos-pollo-para-gatos-p-9268.html y tambien hemos visto otros de criadores un poco mas economicos (por el tema de si se los va a comer o nos lo vamos a tener que comer nosotros 😂😂) https://www.tiendanimal.es/delisnack-semihumedo-para-gatos-criadores-pato-p-14596.html
También me han dicho que le podemos dar como premio malta, pero nos gustaría tener algo mas a parte de la malta (otra cosa que tenemos que comprar y no sabemos muy bien en qué fijarnos para elegir una u otra).
Tengo unas cuantas dudas pero seguiré buscando en el foro a ver si me puedo ir orientando poco a poco para no dar mucho la paliza.
Muchas gracias !

Un saludo 😺

B

Malta una que ponga que es 100% malta en los ingredientes, nada de subproductos ni azúcares ni aditivos extraños. Un ejemplo de buena malta es la de Bayer.

Premios, tienen mucho éxito los liofilizados de cosma. En general busca los que pongan que son todo carne, sin cereales, ni subproductos, ni saborizantes etc. De los que me pones el primero lleva sal (cloruro sódico) y ni dice cuánta, además lleva también arroz, por lo que lo evitaría. El otro que me pones "Delisnack semihúmedo para gatos Criadores pato" estaría mejor.

Te paso algunas opciones, puedes mirar opciones similares en otras páginas:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/snacks_gatos/snacks_lifolizados_y_naturales/cosma_snacks/673766
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/snacks_gatos/snacks_lifolizados_y_naturales/tigeria_snacks/247486
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/snacks_gatos/snacks_crujientes_gatos/otras_marcas/395260

Bouya

Pilla los snaks iofilizados de Cosma que te ha puesto arriba, yo es mover el bote como una maraca y aparece la gata al momento

Idrhil

Muchas gracias por vuestra ayuda y por contestar tan rapido. Aprovecharé hoy que tengo que hacer un pedido para pedir algo de lo que me comentáis. Ya contaré que tal la experiencia ya que, en cuestión de comida me ha salido un poco especialita jajaja.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

Usuarios habituales

Tags