Solo pidió un baño antipulgas pero...

LadyTenTen

...el veterinario decidió sacrificar a su gato.

Una mujer de Massachusetts, llamada Colleen Conlon of Gardner lamenta la pérdida de su gata Lady de 8 años. Atribuye su muerte a la negligencia de su veterinario, Muhammad Malik.

El hijo de Conlon, de 24 años, Jesse, llevó a Lady al Broadway Animal Hospital la semana pasada y, sin saberlo, autorizó que el gato fuese "dormido", ya que el doctor le entregó el formulario incorrecto. Su madre se enteró de la confusión cuando, al ir ella misma con un segundo gato, le preguntaron si deseaba quedarse con el cuerpo.

"No creo que hubiera malicia en sus actos, pero sí considero que es una negligencia" piensa Conlon.

La hija de Conlon le regaló ese gato un año antes de que muriera en un accidente de coche en 2010, de ahí su importancia para la dueña.

Fuente: http://news.yahoo.com/cat-goes-vet-flea-bath-gets-euthanized-113441850.html

Alatriste

Cuánto daño han hecho las pulpas, en especial la de las sandías y piñas

5
Netzach

Muhammad Malik.

Nada más que alegar señoría.

5
SasSeR_18

yo lei el título tan rápido que leí 'antipulgas' xd

pobre mujer y pobre gato.. vaya faena

EseLoKo

Gato muerto y sin pulpa. Es como mejor sabe.

1
Lexor

a los pulpos no les pasara nada no ?

Eristoff

Editado el titulo, nos ceñimos al tema creo que esto puede dar lugar a un extenso y productivo debate sobre los formularios para rellenar en las clinicas veterinarias...

¿Rigurosidad ante notario o nos dejamos llevar por la anarquia y los clasificamos con colorines?

1 respuesta
Pachy

#7 mejor le metemos mierda al veterinario, por moro

1
Tr1p4s

Hola buenas quería comida para mi gato si, tiene que rellenar este formulario, esta acreditación del gobierno para tener gatos, por si su gato muerde a una abuela sin seguro médico necesita la vacuna de la rabia, tétanos, sida...

Me parece realmente estúpido que haya que rellenar un formulario para bañar a tu gato o millones de cosas mas, la burocracia es la mayor estupidez del mundo.

Alatriste

Su madre se enteró de la confusión cuando, al ir ella misma con un segundo gato, le preguntaron si deseaba quedarse con el cuerpo.

Debo de ser alguien horrible porque me he partido la polla con esta frase.

LaChilvy

Hombre, es una putada que te pase eso con tu mascota la verdad.

I

Hasta con humanos han llegado a ocurrir esas confusiones fatales.

Snorky

Pero una duda ¿Los veterinarios entregan ese tipo de formularios así porque sí? ¿No se hace un reconocimiento primero al animal para determinar si es necesario "dormirlo"? Quiero decir, aunque fuese una confusión con los papeles el gato está ahí, y se supone que lo tienen que ver en buen estado :/

Mirtor

Vosotros reíos pero yo entré al quirófano el otro día y estaba más preocupado por si el médico se confundía y me cambiaba de sexo, me amputaba una extremidad o cualquier chorrada* que por la operación en sí.

*No sería una chorrada, lo sé

YokeseS

first world problems. esta noche no duermo

deathsoul

En mi ciudad ahi un masajista con el mismo nombre y apellidos, sera mejor que no vaya nunca a su consulta no sea que me deje tetraplejico XD.

B

Y es por eso que siempre hay que leer la letra pequeña.

Taniia

Digamos, que el hijo leyó el formulario incorrecto, ¿supo leerlo bien? ¿no le resultó extraño? ¿no le preguntó a su madre? No sé... pero tanto te equivocó uno, como el otro, sin tener culpa. Pero si la cosa es que ponían algo sobre el sacrificio y demás... XDD Qué lio

Usuarios habituales

  • Taniia
  • deathsoul
  • YokeseS
  • Mirtor
  • Alatriste
  • Lexor
  • Netzach