Sticky Buddy o similares.

Sombrita

Hola mediavider@s,

Veréis últimamente he estado viendo los típicos anuncios de la teletienda sobre un rodillo llamado Sticky Buddy hecho de un material que bueno, es adhesivo pero no deja residuos, se lava bajo el agua y no pierde su eficacia, creo que está hecho de algún tipo de silicona pero no estoy segura.

Bueno la cuestión es que he estado mirando de ver opiniones pero tampoco encuentro muchas en Castellano, casi todas son en Inglés y quería preguntaros si alguno de vosotros tiene este rodillo o uno similar del mismo material y saber si es efectivo de verdad, si merece la pena comprarlo o qué o de otra opciones eficaces para quitar los pelos.

Había pensado en comprarlo por Internet ya que sale muy barato en comparación a comprarlo en la teletienda, os dejo una imagen del chisme en concreto y del víedo.

bagman

Nosotros en la pelu canina utilizamos el típico rodillo atrapa pelusas:

No sale muy caro, y cuando se acaba basta con comprar un recambio. El sticky lo veo "invento teletienda", que te puedes llevar una sorpresa al cabo de un tiempo de uso.

23 días después
supernenaR1

yo tb uso un rollo tipo pegatina de esos ^^ les hay tb en mercadona, son baratillos y funcionan bastante bien, yo lo veo mas sencillo y barato que el aparatito de la teletienda, pero para gustos los colores xD

Sombrita

Ah bueno no lo puse pero acabé comprando el Sticky Buddy en Amazon y la madre del cordero, la solución a todos mis problemas, increíble como arrasa con ellos, además, es eficaz, lo lavas en agua, salen los pelos, se seca y vuelve a pegarse, genial, es de silicona por lo que al secarse vuelve a funcionar igual, así que por ahora estoy encantada.

1 comentario moderado
4 meses después
elkaos140

#5 jajajajajaja

Entro miro tu perfil y te acabas de registarar solamente y nada mas para decir eso... No me fío de lo que tu digas, gracias.

p.d. NO!

1 2 respuestas
Lucy__

mi suegro compro 1 de los tienen pegatina con muchos recambios, si supiera que lo de teletienda es mano de santo seguro que lo compra porque los dos pastores alemanes sueltan pelo a mas no poder y la ropa muchas veces se queda que da asco

1 respuesta
Sombrita

#6 y #7 yo me lo acabé comprando y no es de pegatina, es de silicona por lo que es reutilizable muuuuuchas veces, además se lava bajo el agua xD

ManOwaR

#6 no es la primera vez que pasa, hay bots en google que monitorizan eso y se crean cuentas en MV para hacer publi xDD

The power of banhammer is strong on this one.

2
9 días después
J

Vale, yo solo me he registrado para lo contrario que sombrita, yo tambien pique y me compre el sticky (por poco tiempo) buddy.
Al principio va muy bien, quita mucho pelo, lo lavas y listo de nuevo, pero al cabo de unas semanas empieza a secarse la goma/silicona y por mucho que la hidrates se convierte en una goma reseca que no recoge absolutamente nada.
Seguid con los rollos de pegar del mercadona o del chino que de momento es lo que funciona.
Estoy seguro que se podria hacer un buen producto con esta silicona que durase mucho tiempo, pero claro, la obsolescencia programada se utiliza para que nada dure para siempre y tengas que comprar de nuevo, en este caso se han pasado con la poca vida que le han dado al cacharro :(
Un saludo!!

1 respuesta
Sombrita

#10 Tengo que discrepar, yo lo uso a todas horas desde hace 5 meses y mi madre igual ( lo compramos a la vez y tenemos 4 gatos ) y sigue pegando como el primer día.

A título personal o te dieron uno en malas condiciones o lo utilizaste mal.

Vale que el cacharro no tiene mayor misterio, pero creo que todos hemos tenido las gomas tipo Slime o similares que tenían formas de mano y tenían un extremo donde podías lanzarlo y se pegaba a cualquier sitio.

Esto es parecido, no sólo hay que lavarlo con agua, hay que secarlo y guardarlo con la funda en un lugar seco donde no le dé el Sol y corrientes de viento.

Pero bueno, todo depende, a mí todavía me funciona genial xD

1 1 respuesta
B

#11 Tomo nota!! Deseando estoy de pasárselo directamente por el lomo a la cobaya xDDD

1 respuesta
Sombrita

#12 Yo te recomiendo para que dure más, que nada más termines de usarlo lo laves con agua bien y lo seques ( agitándolo, nada de secarlo con papel ni nada ) y cuando esté seco le pongas la funda con la que viene y lo guardes en un cajón o algo.

Porque si lo dejas con los pelos, lo secas con papel o toalla y cosas así la silicona se echa a perder.

1 respuesta
B

#13 Va a ser lo suyo para que no se cristalice sí, habrá que cuidarlo. ¿Al final lo encontraste bonito y barato por ahí o lo pillaste en teletienda?

1 respuesta
Sombrita

#14 Lo pillé por Amazon España por 10€ con el envío incluido, me venían dos, como los de la foto del OP.

1 respuesta
B

#15 Genial, a ver si hago macro-pedido de cosas pendientes, muchas gracias!!

1

Usuarios habituales