Súper perro busca súper casa

U

Hola! Aprovechando la Navidad, Acción de Gracias y una habitación libre, he dado acogida a un perro de la protectora con la misión de encontrarle el hogar que merece. Como aquí hay mucho amante de los animales y mediavider@s que acaban de formar una familia, lo comparto por si os decidís a adoptar o conocéis a alguien.

Se entrega vacunado, desparasitado, con chip, arnés, correa, juguetes, cama y algo de comida y medicación.

Es un animal muy dócil y obediente, juguetón, y por ser joven necesita estar con una familia, a poder ser con niños o marcha, y en un espacio grande. Acaba de "acabar" de ser cachorro, así que ya no se mea por ahí ni hay que estar encima de él. Le gusta jugar, pero se deja duchar y medicar sin rechistar.

Lugar: Valencia (por el momento)
Nombre: le llaman Sock, yo Soco, pero atiende a Cabezón, Bebé, Patejas, Culón, Bicho, Bichín, Bichejo, Feo...
Edad: año y poco.
Raza: cruce de collie (perros muy inteligentes) con retriever (creo).
Tamaño: medio, 18k.
Peculiaridades: una pata blanca y el resto pardo; quien lo crió le cortó la cola pero es muy gracioso moviendo la bolita; tiene un dedo de más en una pata trasera.

Si queréis vídeos o estáis interesados en concerlo, MP y lo hablamos ;)



P.D.: parece un poco delgado pero lleva dos semanas conmigo y ahora está buenérrimo.

2
Mewtwo

sacale una foto a ese dedo de mas , es la primera vez que veo a un perro con eso

1 respuesta
Rojosier

Es guapísimo, qué pena no conocer nadie en Valencia :(

Sombrita

#2 ¿?

1 respuesta
Mewtwo

#4

tiene un dedo de más en una pata trasera.

Eso me refiero , nunca he visto un perro con un dedo de mas

1 respuesta
Sombrita

#5 Ah bueno, es muy normal, generalmente se da en perros de razas antiguas o de montaña, lo verás en todos los molosos, por ejemplo, pueden tener 5 dedos o incluso 6, normalmente es en las dos traseras pero pueden tenerlo sólo en una, estos dedos carecen de falanges y de huesos, es decir, no son dedos como tal, están unidos por ligamentos al tejido, en principio esto les ayudaba en las condiciones montañosas a un mejor agarre, pero generalmente en al vida moderna causas problemas porque al no tener hueso si se lo enganchan pueden arrancárselo y es doloroso, por eso se suelen operar de pequeños o junto a la castración para extirparlos y evitar accidentes, aunque no siempre si se lleva un cuidado.

1 respuesta
Caratriste

La mía tiene doble espolón, seguramente este cruzado con mastín.

LaChilvy

#1 Es precioso, ojalá encuentre una familia.

Mewtwo

#6 Que rara se me hacen las patas , muchas gracias sombrita siempre se aprende algo nuevo, crei que era algo mas parecido al sexto dedo de las personas que es simple mutacion genetica sin ningun uso

1 respuesta
Psicotropica

Ya que pones que se deja medicar y se entrega con medicación, podrías poner para qué necesita esa medicación? ¿Qué enfermedad tiene?

1 1 respuesta
RU_386

Qué cosa tan bonita, dan ganas de achucharlo ay.

Sombrita

#9 Sí, queda raro, sobre todo cuando en vez de un 5º dedo tienen un 6º, que se quedan los espolones como ''abiertos'', además si los tocas están como sueltos, no fijos, por el tema de que no tienen hueso, dan repelusito y hay que ir cortándole las uñas porque al no desgastarlas suelen enroscarse y si no se lleva cuidado se pueden clavar en la almohadilla que tienen.

A esto se le conoce como polidactília, y en gatos pasa y da más yuyu aún xD

J_Penny

Que bonito es!

Que lastima que en casa ya seamos 5 personas 3 perros y 90m2 hahahaha

Kolonic

Que bonito, si no tuviera ya 23989 animales me lo quedaba sin duda!

U

Hola de nuevo,

Pongo dos fotos más de él y otra, en concreto, de sus espolones traseros. Como veréis, una pata tiene dos y la otra una garra.

Recordad que sigue buscando casa! Si queréis o conocéis a alguien, la ayuda será muy bienvenida.

#10 Es la medicación para el constipado. Ya está bueno :)

P.D.:pelazo xD

RU_386

Precioso. Además los cruces tienen menos enfermedades que los perros de raza y esos espolones le hacen todavía más especial.

Qué majo ahí subido en el sofá jeje

B

up tiene pinta de ser muy bueno

FouxTer

me imaginaba a un perro con capa xd

1 respuesta
B

#18 los mejores heroes son las que no la tienen

Usuarios habituales