¿Qué tan buena es la raza labrador?

A

Quiero adoptar un perro y no sé que tan buena es la raza labrador. Me puede decir que tan buena raza es?

DalinarKholi

La mejor.

Aidanciyo

De 1 a 10 un 9.5

Hipnos

La peor.

killerbruf

Un 0/10, a tu post digo, al labrador un 7/10.

Ryuzaki

No hay respuesta fácil... pero tras pensarlo detenidamente mi veredicto es

2
sagem9

Equiparable a lo bueno que sea el humano que lo eduque.

3
Perkele

Es mi raza favorita, son muy energicos asi que mas te vale tener tiempo y sitio donde sacarlos. Hasta que no se cansan son muy pesados. Es un perro que se porta genial con la familia, con otros perros y lo unico malo es que pueden coger bastantes kg si no eres atento cn la comida y su dieta.

Rayalz

Ya sabes el dicho, perro labrador, poco mordedor

6
Sosu_

Buena para que, para estar en casa, o para irse a escalar el monte everest?

B

Son ángeles. Y los golden retriever igual pero con más pelo.

1
STILES

perrazo

Kb

Buena para que?

PuNiSheR-

No sabía que dejaban adoptar a menores de edad

STILES

la verdad es que es buena para casi todo: trabajo, guardia, aprendizaje..

1 comentario moderado
Denix

Si son tan buenos porque mordieron a César Millán? eh? Argumento demoledor.

3 3 respuestas
Igneox

#17 Entiendo que tu comentario es bait pero voy a picar porque me apetece

Porque César Millán es un gilipollas que debería estar en la cárcel y nada de lo que él dice o hace debería ser considerado de ninguna forma. Si lo dice este señor, haz lo contrario.

A la pregunta del OP: pues depende de para que lo quieras y como seas, no? A lo mejor necesitas un perro enérgico porque vives en el campo o a lo mejor uno tranquilo porque vives en la ciudad

1
XarevoK

Todos los perros se creen los buenos de la película, pero en realidad no hay perros buenos ni malos, solo perros enemigos y aliados.

1
STILES

poco le muerden al chicano ese

Word-isBond

#17 Lo activa y le toca los cojones al bicho dándole un tuco mientras come, luego pone postura de sumo como si fuese a hacer brawl con él, le vuelve a tocar los cojones acercandole la mano y el bicho sigue dando avisos de que le morderá si continúa, y en efecto le acaba mordiendo y César Millán termina por tener que quitárselo de encima a patadas como haría cualquier energúmeno que no sabe de animales ni tiene empatía con ellos.

Nunca me cansaré de ver ese clip, es la prueba fehaciente de que este señor sabe lo mismo de perros que de brazos hidráulicos, grande César jajajaja

2 1 respuesta
Perkele

#21 no es por defender al tío este, que la verdad he visto 2 capítulos sueltos zapeando, pero cuál es la forma correcta de quitarte al perro de encima si te tiene la mano enganchada? vamos las patadas las tira porque se acojona y le engancha bien

1 respuesta
Miklosi

#22 la forma correcta es no acercarte a un perro que te está pidiendo espacio gruñendote y dejarlo en paz, problema arreglado.

Hay formas de trabajar la protección de recursos de manera amable, y todo se basa en enseñar al perro a confiar en ti, trabajar el vínculo y enseñarle que cada vez que te acercas a su comida es para darle algo bueno, así cada vez que te acerques va a ponerse to happy pensando que le va a caer alguna chiche, pero no, es mejor ser un gilipollas y someter al perro a tus mierdas de machito alfa.

Sí un perro te muerde en la calle pues haz lo que buenamente puedas, claro, pero este es un supuesto profesional en una situación supuestamente controlada y con un perro que está mostrando sus intenciones clarísimamente, que te muerdan en una situación tan clara es de ser gilipollas y a una persona normal no le pasaría.

DaniRC1993

Si tan bueno es un labrador por qué no hay Labrador 2?

1
pardier

no manches wey es la mejor no mas

#17 si te muerde tienes que darle una patadita

17 días después
cokerz

Buenas, no sabía dónde hacer la pregunta... Creéis que un perro con 11 años ya (sin castrar) y que siempre quiere montar a los perros... Al castrarlo puede reducir ese deseo de montar?

Usuarios habituales

  • Perkele
  • Word-isBond
  • STILES
  • crb2222
  • PuNiSheR-
  • Ryuzaki
  • killerbruf