Tener un perrete.!! Ahora con el permiso de tus padres

platinium

Buenas, creo que no seré el único al que le pase o ya le haya pasado, la idea es...
¿Quien no quiere la compañía del mejor amigo del hombre?¿No mola llegar a casa y que una pequeña bolita peluda te salude y babee sin parar?

Pues YO NO PUEDO :no:
Y me refiero a: Tengo 22 tacos, vivo con mi padre y en su casa no se tienen perros.
Razones:

  • Huele
  • Gastos
  • Casa llena de porquería
  • Al final lo tendré que sacar yo

Mis argumentos:

  • Responsabilidad
  • Limpiar la casa con la llegada del nuevo amigo para no "molestar" a mi padre y que él tenga que limpiar.
  • Obviamente sacarlo a pasear...cosa que me encantaría.
  • Llevo desde que tengo uso de razón queriendo cuidar de un perrete pero siempre se me ha denegado.

¿Y a qué vengo aquí? A pediros consejos, por si alguno habéis vivido una situación parecida y me diérais ideas acerca de que puedo decir y/o hacer para hacer entrar en razón a mi padre, y que permita un nuevo inquilino en la familia, que sería de la protectora ,osea, menos gastos creo.

Gracias hamijos

K3nKu

Siempre puedes apuntarte como socio en una protectora con ello te dará derecho a ir a sacar a algún perro de vez en cuando.

No se de donde eres, pero en Cantabria puedes ir a:

www.refugiocaninotorres.es

1 respuesta
STAN

Pillate una depresión, te compran uno fijo.

Lo triste es que no es coña.

1 1 respuesta
platinium

#2 Soy de Málaga, tengo la protectora "a mano" como aquel que dice. Gracias por la idea

#3 Eso no funciona, ya lo he probado

Isilwen

Yo el método que utilicé en su día fue: Llegar con él en brazos y apelar a la monosidad de animalillo que traía conmigo para ablandar el corazón de mi madre (a mi padre le daba igual la verdad xD).

Nota: Yo sabía que con mi madre eso iba a funcionar, porque es igual de gominola que yo con los animales, pero si intuyes que puede crear un problema gordo o que acabéis los dos en la calle, ni se te ocurra!

-

Mi método fue largarme de casa. Ahora es el casero el que no me deja tenerlo. Puta vida tete.

1
enhiure

Yo estuve como 4 años dándole la brasa a mi madre con que quería un gato, ella que no, y al final fue que sí. Claro que en mi casa siempre había habido animales, ése no era el problema.

Por experiencia personal, te digo que si realmente tu padre NO quiere animales, no se lo intentes encasquetar a la fuerza, porque puede provocar más de un problema y más de dos. Por mucho que tú eduques a un perro, sobre todo cuando es bebé, hay un 90% de posibilidades de que haga sus cosas en donde no debe alguna vez, tire el cacharro del agua, huela "a perro" o rompa algo, y eso según en qué momento puede derivar en una discusión familiar muy desagradable si uno de los dos no estaba demasiado convencido.

Y yo las he tenido bien gordas con mi madre porque los gatos se afilaron las uñas en el sofá, o porque un par de veces mearon en la cama, o ahora mismo porque ha fregado el suelo y yo he dejado entrar al perro y le amarga que le ensucie, cuando realmente lo que se está comiendo es MI camiseta encima de MI cama... luego ella le hace aún más fiestas que yo, pero bueno.

Si de verdad no lo quiere te va a tocar esperar, al menos, a tener tu propia casa. Si lo ves receptivo, empieza por hacerte socio de una prote y igual trayéndote a alguno unos días en plan recuperación de operaciones, o preadopciones, etc va viendo que puedes tenerlo en casa sin problemas de forma definitiva. En cualquier caso suerte, un animalito en casa siempre da la vida.

1 respuesta
willy_chaos

Independizate y pillate un perro

platinium

#7 Gracias. No lo habia visto de esa forma.
Tengo trabajo pero cobrando una basura...si yo pudiera me iba y obviamente buscaría algún perrete en la prote.

Se necesita un poco de alegría en casa jaja

1 respuesta
SkullraiN

#9

Metele un cachorro en casa, cestito y toalla included, biberon en mano.

Dejalos solos 10 minutos.

Disfruta de tu nuevo perro.

Edit: Esta táctica funciono tambien con la gata.
Ahora preparate para sufrir, te va a dar mucho más trabajo del que piensas.

1 respuesta
RU_386

A mí con mi primer perro me tocó dormir dos días en la calle, menos mal que era verano. Al segundo día de irse a currar el viejo y vernos ahí tirados como dos mendigos, se compadeció.

1 1 respuesta
platinium

#10 jajaja buena táctica la del cestito, me la apunto! No se si es porque llevo tantos años esperando pero tengo ganas de responsabilidad, de cuidar de un animalito, yo que se jaja

#11 no me lo creo o.o

PD: Mucha raza tu padre

Usuarios habituales

  • platinium
  • RU_386
  • SkullraiN
  • willy_chaos
  • -Monchito-
  • Isilwen
  • STAN