Tertulia Zona Cero: La inteligencia de los animales

B

Programa de la rosa de los vientos en Onda Cero donde se habla sobre la inteligencia animal, construcción de culturas en comunidades de ciertas especies, lenguaje, y algunos estudios científicos recientes sobre el tema, dejo aquí el Podcast por si os interesa escucharlo.

http://www.ivoox.com/tertulia-zona-cero-la-inteligencia-animales-audios-mp3_rf_3800577_1.html

Con Manuel Carballal, Lorenzo Fernández y Juanjo Sánchez-Oro hablamos en la tertulia Zona Cero sobre la inteligencia de los animales. La universidad de Emory está intentando traducir el pensamiento de los animales .

10 días después
PEPEPAKO

A los de la rosa de los vientos, hace tiempo que se les va un poco los temas hacia magufadas, dentro de tres meses tendrán una sección hablando de los animales que dejaron en la tierra los extraterrestres.

1 respuesta
B

#2 siempre lo han hecho, pero vamos se mantienen bastante escépticos en esos temas por lo general, (o al menos una de las partes) cosa que no se hace en otros programas.

De todos modos este tema no tiene nada de magufada. (No se si has escucuchado el programa)

1 respuesta
PEPEPAKO

#3 todavía no por que estoy en el móvil, pero como los escucho todas las semanas que trabajo de noche me da hasta miedo. Desde que murió el anterior director del programa han pasado de temas históricos a temas extraterrestres.

De cualquier manera merlo escucharé cuando llegue a casa y ya te comentaré.

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • Bidroid