Tienda juguetes Online

puZle

Mi chica quiere comprar esto a los dos monstruos que tenemos en casa.

Mis preguntas son: No me deja pagar a contrarembolso, alguien conoce esta pagina? Conoceis otras webs de este tipo mas baratas? Soy de Sabadell, Barcelona. Alguna tienda secreta donde este todo tirado de precio?

Gracias ^^

bagman

#1 Mi opinión como distribuidor:
Zooplus, como muchas otras tiendas webs, tiene un catálogo y stock inmenso basado en compras al por mayor made in China. Mayormente son fiables en cuanto a sistema de pago, aunque tienen sus manías.

En cuanto al producto que queréis, yo os recomiendo NO comprarlo. Es de la marca Freedog, importada por la ya extinta Nogga. Es de la peor calidad china, la mitad de los productos que les compré se rompieron solos al cabo de 6 meses, incluídos dos rascadores similares a ese. El precio está tirado, sí, pero en serio que la calidad es mínima.
Además, no te fies de la "oferta", normalmente estas casas suben el precio mucho de los accesioros para despuer poner esas ofertas como reclamo.

Si quieres un árbol para los gatos tienes estos que son espectaculares:

Materiales naturales, acabados perfectos, varios tamaños... Eso sí, los Natural Kaiser están sobre los 1.000€. XD

Así que os recomiendo decantaros por algo que cueste un poco más, ya que sino dentro de un tiempo tendreis la sensación de tirar el dinero.

Otras webs recomendamos:
http://www.iberpet.com/gatos/rascadores/
http://www.picarol.cat/es/25-rascadores (la mía, con descuentos para MVderos!)

2 respuestas
expobasket

#1 Yo he comprado una pijada para el gato ahí, me llegó sin problema y pagué por paypal. Eso si el gato pasó de lo que le compré.

Yo de las que miré era una de las más barata comparando precios con gastos de envió.

B

#2 Por 1000 euros te fabrico yo 5 o 6 personalizados con aromas e hilo musical xD

3
Sirius_spa

#2 Tienes máquinas de cortar el pelo? La tienda la tienes de reformas xD
Ando mirando alguna baratita pero no tengo ni pajolera idea de como debe de ser...Sólo se que las buenas son las Moser y las Oster, pero son una pasta.

He mirado la Pet Clipper CP-6160, pero no se si para un cocker eso se me queda pequeño

1 respuesta
oOoMeGaOo

eso es para mandarlo a hacer a un a carpintería, no te dejas mas de 40€ y te durara toda la vida.

un colega lo hizo para exterior y le costo 39€, eso hace 5 años y ahi sigue como el primer dia incluso estando en la intemperie

1 respuesta
B

#6 y menos hombre y menos, por 60 euros o así hicimos la caseta de las gallinas que puse en el hilo aquel que hice, así que ¿esta pijadita para un gato que puede costar? DM para las bases y un poste para cortarlo en varios trozos te puede valer que se yo , ¿12 euros? despues compras una cuerda la enroscas y la vas pegando o grapando de algún modo y algo para forrar las bases y listo, para forrarlas un poco de espuma y grapas... no te dejas ni 30 euros yo creo xD y más si andas listo y aprovechas cosas viejas.

1 respuesta
Hades13

Comprado en Carrefour, 25€

Lo usan Y MUCHO.
Lo único que de vez en cuando tengo que ir a los chinos a por ratones que se los cargan :P

Me encantaría tener un gritón de dólares y comprarlas un súper rascador :qq:

1 2 respuestas
oOoMeGaOo

#7 con dm en exterior te dura dos lluvias xDD

#10 mi colega no tiene arboles, no estoy hablando de una casa de campo, tiene un patio con baldosas y plantas de plástico xDD, y ahora creo recordar que lo mando a tapizar y fueron menos de 15€ también

1 respuesta
B

#9 hombre yo hablo de algo para tener dentro de casa lógicamente,para quien viva en piso, si el gato lo tienes fuera de casa no se para que lechecitas quieres un rascador exterior habiendo árboles y cosas varias que se busquen la vida xD

1 respuesta
puZle

#8 mmmmmmmmmm interesante!

Danico

Tengo el mismo que #8 y es la clave! lo unic que si vuestros gatos son gordos cada X tiempo apretar bien las tuercas xD

bagman

#5 Sí, las buenas son de Mosser, son con las que trabajamos en la pelu.
No conozco la Pet Clipper, debe ser una clónica random. Te miro qué pack tenemos para cocker y te aviso si hay algo baratito e interesante.

1 respuesta
Sirius_spa

#13 Thx tio!!

bagman

#13 Aquí tienes una opción con buena relación calidad/precio:

El pack te sale por 74,95, gastos de envío por Correos incluídos.
Es una buen producto para perros de pelo largo gracias a los diferentes cabezales. Es de fabricación alemana, como las Mosser.

Igualmente, te recomiendo que si nunca has cortado el pelo a un perro empieces con una de la gama Top, ya que podrías cortarle o hacerla alguna herida. Las caras son caras por los acabados, es muy raro hacerle daño a un perro con una máquina de 300€, jeje.
Sino, llevarlo unas cuantas veces a la pelu al año no es tan caro y conseguirás un mejor acabado.

2 respuestas
Sirius_spa

#15 Ok, a ver lo que dice la jefa...
#17 Yo para recortarle algo el pelo cuando se pone muy oveja he tirado de la de personas, pero una de personas te vale para esto: para arreglarle un poco el pelo.

Los que tenemos perro con mucho pelo, las de humanos se nos atascan en cuanto metemos la maquina en la mata de pelos xD

1 respuesta
Ulmo

#15 ¿Y tanto diferencia hay con las moto para humanos? En casa toda la vida le hemos cortado el pelo al perro con la típica moto para personas, y dejando de lado los trasquilones, nunca hemos tenido problemas.

Lo pregunto desde la total de las ignorancias, si realmente tienen algo diferente.

2 respuestas
bagman

#17 Es un poco lo que dice #16, las motos para perros estan especializadas, son más sufridas y resisten mejor. El pelo perruno es más grueso y aceitoso (en general), por lo que obstruye facilmente los cabezales de las máquinas humanas.

1 respuesta
B

#18 Entonces me voy a comprar una para mi xD , yo a la última perra se lo cortaba con la nuestra jajaja (1 vez al año en verano)

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • bagman
  • Ulmo
  • Sirius_spa
  • puZle
  • oOoMeGaOo
  • expobasket

Tags