Tiendas online baratas

desastreanim

¡Hola! Me gustaría hacer una recopilación o descubrir nuevas webs donde comprar el pienso de gato. Yo suelo comprar en bitiba (zooplus), petclic (guaw), kiwoko determinadas cosas... Me recomendaron piensosraposo, pero tras un par de malas experiencias, aunque el precio está bien, no volveré a comprar.

¿Vosotros dónde compráis?

gogogo

Yo suelo comprar el pienso en piesoymascotas y el resto de cosas (juguetes, camas, bebederos...) en Amazon o en el chino del barrio.

1
B

sacos de pienso en vanypets suelen tener buenos precios.

Hice esto hace tiempo no está actualizado pero igual te sirve:

Zooplus y Bitiba: Purizon, Feringa, Granatapet, Taste of wild, Animonda Carny, Josera Nature Cat sin cereales, Animonda vom Feinsten Deluxe sin cereales, Thrive, Cosma, Catz finefood, Wild freedom, Schesir, Applaws, Zoolove, Miamor Comida Suave, Miamor Filetes Finos en gelatina ...

:white_small_square: Vanypets: Orijen, Acana, Naturea, Taste of Wild, True Instinct, Optimanova Grain Free. Ojo, a veces mandan sacos con poca fecha de caducidad y algunas personas han tenido problemas con envíos.

:white_medium_small_square: Petsonic: Carnilove, Taste of Wild, True Instinct, compra mínima para envío gratis baja (30€).

:white_medium_small_square: Huellacanina: Primordial, Farmina N&D, Alpha Spirit, Calibra, Purity, Monge, Nature's Protection, Optima Nova Grain Free, Mhims, Naturea, Now, Go!,

:white_medium_small_square: Telepiensos: Retorn, Pussy deluxe, True instinct, Taste of the Wild.

:white_medium_small_square: Mascotasana: Canagan, The Chesire Cat's, Oxbow Cuidados Intensivos.

:white_medium_small_square: Mundo-animal: Natural Greatness y True Instinct High Meat. Envío gratis siempre.

:white_medium_small_square: Mascotaplanet: Little Big Paw, Natures Menu , Ziwipeak, Wildcat Etosha, Amanova, Gimpet, Go!, Farmina N&D, Optima Nova Grain Free.

:white_medium_small_square: Zoobio y Pet's Expert: AATU y marcas alemanas como Bubeck Mizzi, Landlust, Christopherus etc.

:white_medium_small_square: Thepetshopboys: Farmina N&D, Brit Care.

:white_medium_small_square: Zoomalia: Brit Care, Acana, Orijen, Taste, Carnilove, Nutram sound.
:white_medium_small_square: Tiendanimal: latas de criadores.

:white_small_square: Nutritienda: Orijen, Acana

:white_small_square: Miscota: Tiene buenos precios en algunos artículos pero han dado problemas a mucha gente en los pedidos.

1
9 días después
desastreanim

Pues me viene de diez, me lo guardo para el siguiente pedido. Mil gracias!!! SI en algún momento encontrase alguna buena opción, por aquí lo dejo!

1 respuesta
1 mes después
Araiguma

#4 yo la más económica que he encontrado es zooplus

Cosamala

Arena de gato ecológica en Siria.pet

29 días después
Luzbel81

amascotados

9 días después
Degustandote

Nosotros pillamos el pienso en Animals Clayser que hacen envíos a toda la península.

NocAB

Yo suelo comprar las latas en zooplus pero me parece que han bajado la calidad y subido los precios así que buscaré otra.

JJeNnY

Alguna pista de donde puede estar la arena de Sílice mas Barata ? Hemos notado una subida de precio notable en la mayoría de los sitios.

Gracias.

Usuarios habituales

Tags