Tortugas como mascota

K

Hola a todos! Lo sé que las tortugas no son tan populares como los gatos o los perros, pero a mi me encantan. Tengo 2 y me dan mucha allegría. Aunque son muy sensibles y hay que cuidarlas mucho, ya no podría imaginar mi casa sin ellas. Vosotros tenéis tortugas o habéis tenido? Como fue vuestra experiencia? Contadme y compartimos! Yo hace poco construí mi tortuguero casero gracias a este artículo que me aconsejaron, y fue muy simple y muy barato y a mis tortus les encanta! Si os interesa os dejo el link https://paralastortugas.net/como-hacer-un-tortuguero-casero-para-tortugas-de-agua/ así vosotros también podéis construir vuestro tortuguero casero para tortugas se agua!
Saludos!

B

Yo tenía cuatro pero se perdieron, lo último que sé es que una rata las adoptó, les dio un entrenamiento en artes marciales y ahora se dedican a luchar contra el mal.

1 1 respuesta
0nLy

#2 Ahora o hace 30 años?

1 respuesta
B

#3 El mal nunca dejará de existir xD

SuperMatute

Que buen spam, espero que tus tortugas te devoren poquito a poco.

tute07011988

Yo tuve una que se llamaba Jacinta y creció tanto que tuvimos que llevarla al campo de un conocido que tenía un estanque. Pero eso no me exime de desearte el peor de los destinos por el spam.

Jacinta (L)

Golgi

Prefiero no tener un animal que dure más que yo, soy rarita

Tema cerrado

Usuarios habituales