Transporte de mascota

laheavy

Alguien me puede decir alguna compañía para transporte de mascotas? tengo que dar un gatito que tengo en adopción y el viaje es de Badajoz a Barcelona. Si me deciis precios y eso mejor, muchas gracias ^^

Psicotropica

En MRW envían mascotas, el precio no se si es caro o no para estos casos, pero aquí te lo dejo

http://www.mrw.es/servicios_transporte_urgente/MRW_mascotas.asp

rakeruco

#1 Mrw si les manda, pero informate bien de los horarios, lleva el gato justo antes de que vaya a salir, y procura que la persona que lo reciba baje a recogerlo a la oficina cuando llegue.
Por mucho cuidado que tengan, va a ser un viaje duro.

8 meses después
D

Hola laheavy. Vivía en Barcelona y el verano pasado me fui a vivir a Coruña. Estaba igual con mi perrito, un cachorro golden(ahora ya no es cachorro, como ha crecido!) me recomendaron una web de subastas de transportistas llamada Anyvan, en esta web hay un apartado de transportes de mascotas, no me acuerdo bien el precio pero me pareció barato. Pide tu presupuesto haber que tal. espero haberte sido de ayuda!

Orco

MRW por ej palma-barcelona es dejar el animal sobre las 19.00 en palma y llega a las 0800-1000 a bcn , 99e con alquiler de jaula , solo ida

Usuarios habituales