Trasportin para pastor aleman

willy_chaos

Hola a todos, hace un par de meses llego a casa una pastor aleman y el trasportin actual ya le queda pequeño (nos regalaron el trasportin).

El tema es que actualmente la llevamos en coche a entrenamiento y tambien a la playa (playa de perretes), por lo que es necesario comprar un trasportin y ya que lo compramos, lo compramos para adulto.

Asi que me gustaria saber opiniones, medidas... lo ideal seria que alguien que tenga perro grande que trasportin ha pillado. Si encima tiene un Seat Arona donde lleva al perro en trasportin, pues genial, pero cualquier recomendacion es aceptada.

https://photos.app.goo.gl/uLcDNZ91Adz4JpEUA

https://photos.app.goo.gl/VuRSMMGFwRFQrJDR7

Foto de la bicha con 3 meses y 3 semanas

Signatus

Mi pastor alemán es grande (45kilos). Le compramos un transportín para que pudiera ir de pie y no tuviera que entrar arrastrándose y bueno, no cabe ni en un Q7, asique no lo usamos. Va en los asientos de atrás con arnés y cinturón o en el maletero igual. Creo que los hay con entrada por el lateral para que se ajusten al máximo al maletero y así aprovechar mejor el espacio. En cuanto a tamaño, depende mucho si va a ser tirando a grande o a mediana...

Usuarios habituales

  • Signatus
  • willy_chaos