URGENTE

Cukie

Hola, está mañana la policía ha encontrado a una señora mayor en su piso (vecina de mi cuñado), había fallecido hace unos tres días por lo que hemos podido averiguar. Esta mujer tenía un perro pequeño y mi hermana ha dicho a la policía que hasta que vinieran los familiares podíamos hacernos cargo.
Le hemos bañado dos veces, aunque sigue teniendo un olor muy fuerte. El problema ha sido que a la hora de secarle (el perro tiene mucho pelo y no nos habíamos fijado) hemos visto en la zona de los ojos y hocico que tiene tiene como costras y caca, además de que parece que tiene una infección en los ojos. No sabemos si es por haber estado cerca de la mujer, o porque el perro ya lo tenía.
Hemos pensado en devolverlo a la policía, pero la verdad es que no quiero que acabe en una perrera, y los familiares ni siquiera han llamado (la verdad es que ni siquiera se preocupaban por la mujer), yo no puedo costear ahora mismo el veterinario, no sé que hacer. Mi madre está algo histeríca porque no quiere que toquemos mucho al perro, no vaya a ser que nos pegue algo >_<

NECESITO CONSEJOS o a alguien de la zona que este dispuesto a quedarse con él. No sabría decir que raza es, parece una mezcla de yorkshire, mucho pelo y oscurito, la verdad es que es precioso.

xlive

Intenta hablar con una protectora de animales y cuéntales el problema, quizás ellos se puedan hacer cargo del perrito y le puedan ayudar...suerte!

maliaradia

Pfff, pobrecito el perrito y pobrecita la señora, menudos familiares tienen que ser para que la mujer llevara muerta unos tres dias y no se hayan dado cuenta...

Yo intentaria tmb hablar con algunos veterinarios a ver si alguno accede aunque sea a echarle un vistazo por encima al perrito.

mucha suerte

Isilwen

O una prote o id a un veterinario y contadle el caso a ver que os dice, a lo mejor con una simple crema se arregla y no necesitáis gastar mucho más o se apiada de vosotros y no os cobra la consulta.

Pobre señora y pobre perro, qué pena acabar así :(

Usuarios habituales

  • Isilwen
  • maliaradia
  • xlive
  • Cukie