Valla para evitar perro salte (Malinois)

B

A ver si me podéis echar una mano con lo siguiente, tengo un conocido que tiene un Malinois y quieren ampliar la zona del patio en la que el perro puede estar cuando los dueños no se encuentran en casa.

La cosa está en que ahora mismo tienen una zona con un huerto y el perro se apoya en la valla de madera a pesar de ser alta y la sobrepasa.

Con ello estaban buscando como podrían vallar la zona para evitar esto. Algún tipo de valla especial para evitar que salte, algo que se os ocurra o halláis escuchado por ahí? @m4d4f4k4 ?

Gracias!

DraveN-

Yo he visto subir a estos perros hasta 2,50 en un tablón recto.. creo que educar al perro ayudará más que ningún tipo de valla.. Todo esto dicho desde la barra del bar

m4d4f4k4

Trabajar barreras invisibles en el perro. Pero siendo un patio con un huerto (que es un estímulo muy grande) ya pueden ponerse manos a la obra.

Desconozco el tipo de vida que lleva el animal, pero para trabajar esto deben meterle mucha estimulación mental para que el susodicho no esté tan pendiente del huerto.

Usuarios habituales