Verruga o que co*o es?

lupin3rd

Acariciando a mi perro le he tocao algo raro en el oido

Es una verruga?

RosaNegra

Pudiera ser una verruga, pero tiene más pinta de melanoma. Puede ser benigno o no. Es algo que un veterinario te va a poder decir mejor.

1 1 respuesta
E

Mi gata tiene algo parecido tambien.

lupin3rd

si, le envie la foto a mi veterinario de confianza pero como era domingo tampoco le queria dar mucho por culo, hoy lo llevaremos.

Psicotropica

#2 Un melanoma nunca puede ser benigno.

1 respuesta
D10X

Pues a mí me recuerda a una garrapata.

D10X

Pues a mí me recuerda a una garrapata.

RosaNegra

#5 "benigno" se le denomina cuando no tiene por qué desarrollarse en cancer y no tiene indicios de crecer. Por eso lo de controlarlos regularmente y tal.

2 respuestas
B

#8 el melanoma por definición es cáncer

1 1 respuesta
RosaNegra

#9 un melanoma común no es cáncer. Cáncer es cuando tienes un crecimiento descontrolado, además de otros problemas relacionados con el crecimiento tumoral.

Si los propios dermatólogos los clasifican entre melanoma y melanoma maligno por algo será.

1 respuesta
B

#10 error mío entonces, no había oído nunca llamar melanoma a una tumoración benigna

1 respuesta
lupin3rd

nada, al final ha sido una verruga pero que me recomienda la vet que se la quitemos antes de que se ponga fea porque puede ocasionar alguna dificultad. 75 pavitos bye bye.

1 respuesta
RosaNegra

#12 75 pavos por una verruga. Si que está caro el nitrógeno líquido.

#11 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tumor_benigno aquí tienes por si te interesa. Se puede ocasionar en cualquier parte del cuerpo pero es más común en la piel.

1
Psicotropica

#8 Un melanoma común es cancer, otra cosa es un lunar o nevus, o simplemente un tumor, pero melanoma es cuando es cancer. Que trabajo en el servicio que diagnostica estas cosas, no me jodas XDDDD

Usuarios habituales