Vídeos de nuestras mascotas

B

Vi por post que soléis poner vídeos de vuestras mascotas, aquí podríamos recoger todos los vídeos, empiezo yo con un vídeo de mi gato vago y gordo (aunque ahora está bastante más delgado).

Espero que os animéis a compartir vídeos de vuestras mascotas.

1
Eveyx

Menos mal, en el segundo 18 me he dado cuenta de que estaba vivo

1
cLX

Una de los muchos perros que tengo en mi cortijo, se llama Noa y tiene sobre unos 2 o 3 meses.

Estaba un poco distraída porque era la hora de la comida y tenía hambre :3

2 2 respuestas
Lucy__

#3 :qq: :qq: que bonita que es

B

Esta es Sakura, cuando era más pequeña. No se aprecia pero en el suelo hay un trozo de pienso xD

¿Ahora se puede ver? :wtf:

1
w4lk3r

uno de mis petauros. le tuve que poner una camiseta encima de la lamparita porque le daba en los ojos y no me veia bien xD son nocturnos :D

#3 dile a tu hermana que tiene que comer pechuga, que lo que se come se cria

#3 ya hacen mucho mas caso xD cuando les haga mas videos los subo _ lo malo que se veran algo oscuros

1 1 respuesta
cLX

#6 Jajaja, era mi madre hablando con mi abuela xDDD

Jaja, que risas cuando ha pasado de ti xD

8 días después
aiaiai

Aquí os dejo un vídeo que ha tenido un montón de reproducciones den youtube, de hecho el otro día me mandaron un mensaje privado para ponerle publicidad y pagarme jaja!

Y aquí una chorrada que he hecho hace poco!

#9 La verdad es que eso da un poco de grima jaja

#10 moooola!

2 respuestas
McJoel

#8 por un momento he pensado que se estaba lamiendo nose que cosa hasta que he visto que estaba pariendo , looool

1 respuesta
17 días después
B

Uno que he grabado hoy probando la cámara lenta del movil, lo malo es que en modo cámara lenta reduce muchísimo la resolución.

2 respuestas
B

#10 Vaya porte cheta que tiene tu aleman, muy guapo si.

1 respuesta
B

#11 Muchas gracias ^^ me gusta como se aprecia bien el movimiento con ese modo.

joelsito

#8 El primer video da un poco de grima.. pero el segundo mola :D

oOoMeGaOo

Mi perrilla a las dos semanas de tenerla, con un jamon que habia pillado y ya se lo dimos para que lo termine xDD

Annie (la que se oye de fondo es mi bisabuela xD

Nika

1 1 respuesta
B

#14 Dios el año pasado le deje al mio en verano donde trabajo una pata de esas igualita para que se entretuvieselo dejé solo en el camping por la tarde por que tenía día libre. Al día siguiente solo quedaban las pezuñas , me quedé flipando xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#15 se lo dosifique en una semana pero si se hubiese quedado con la pata todo el dia seguro que dura lo mismo xDD

otro en el descampado cerca de casa al que la llevo todos los dias

Usuarios habituales