Visitar Samoyedo en Madrid o Valencia

lovebuzzz

Hola,
Os comento mi situación: mi pareja y yo llevamos mucho tiempo con ganas de tener un perro desde pequeño, criarlo y demás. Nos gustaría adoptar un samoyedo cachorro, el problema es que los dos somos alérgicos a los animales, aunque solo a algunas razas.
Por ejemplo yo he convivido con un Husky Siberiano durante años y nunca me ha dado alergia, pero en cuanto a los pastores alemanes no puedo estar mucho tiempo con ellos por que me lloran los ojos y me pica la nariz, además de tener dificultades respiratorias.

La cuestión es que evidentemente no vamos a adoptar un samoyedo para luego tener que darlo en adopción de nuevo, el problema es que necesitamos estar con un samoyedo adulto para saber que tipo de reacción tiene nuestro cuerpo, se trataría de media hora o una hora o incluso de acompañar al duelo al paseo diario, la cuestión es tener contacto con él.

Nosotros vivimos en Madrid capital, pero podríamos desplazarnos a alrededores, y cada dos semanas bajamos a Valencia a ver a mis padres, así que el encuentro podría ser en Valencia también.

Por favor, si alguien tiene un samoyedo y nos hiciera el favor de dejarnos tratar con él lo agradeceríamos mucho.

Gracias MV!

Psicotropica

#1 Podrías preguntar también en algún criadero, explicarles vuestro caso, y comentarle si os dejan pasar un rato con el perro para saber si le tenéis alergia o no, que seguro que allí por Madrid hay alguno, o en valencia

1 respuesta
lovebuzzz

#2 He llamado a un criadero de Madrid pero también tenían otro tipo de razas, así que el problema es que en cuanto el perro está con otra raza mucho tiempo puede darme alergia, por ejemplo el Husky empezó a darme alergia cuando lo juntamos con el pastor alemán.

Usuarios habituales

  • lovebuzzz
  • Psicotropica