Un voto, una ayuda para una protectora muy necesitada!!

enhiure

Espero que mi tema no infrinja ninguna norma de uso, ahí va:

En maskokotas.com están haciendo un concurso que si subes una foto con unas determinadas características dan 500€ de premio.

La foto que va de primera es de Sabelusca Fusca, colaboradora de Progape Ourense (www.progapeourense.com) y si gana va a donar el importe íntegro a dicha protectora.

Al sólo poder votar una vez por cuenta de fb, estamos muy limitados. Si podeís darle un click a este link os estaríamos muy agradecidos, puede parecer que no es mucho, pero son 500€ muy necesarios para una protectora con unos 600 perros y muchos gatos y gestionada casi completamente por voluntarios y donaciones, como muchas de este país.

Llevamos muchas semanas buscando votos, gracias a todos los que nos echéis una mano!

Éste es el link:

http://j.mp/16DvT6j

B

Me dice que solo los amigos podemos votar, el caso que ya he dado me gusta en lo de easypromos

"Ups! Sólo los amigos pueden votar"

1 respuesta
LaChilvy

Lo mismo, intento votar y pone lo de #2

1 respuesta
B

#3 Creo que solo pueden votar amigos de Sabelusca Fusca, que por cierto no aparece al buscar en fb xD

1 respuesta
grieska

#4

1
enhiure

Joe pos de eso no me había dado cuenta, de todas formas gracias a los que habéis podido votar, vaya chufa ><

Usuarios habituales

  • enhiure
  • grieska
  • Bidroid
  • LaChilvy