Yorkshire con otitis en ambos oídos

benitoll

Buenas noches.

Resulta que tengo a mi viejita (13 años) con otitis en ambos oídos. La llevo bastante al veterinario y tal porque tiene problemas cardiovasculares y pequeños tumores. Ayer descubrieron que tiene otitis en ambos oídos, tengo que llevarla todos los días a la una de la tarde para que le hagan limpieza. Resulta que vivo solo y que mi horario de sueño es una mierda, ni siquiera es fijo por lo que creo que lo digo todo. Hoy no pude ir y los dos "medicamentos" (Aurizon y Malecetic) limpiadores los dejé ayer en la clínica por lo de que le van a hacer las limpiezas allí, y no tengo con qué limpiarle los oídos.

Al grano, ¿alguien me recomienda alguna forma de limpiarle sin los medicamentos?, más que sea algo que ayude un poco, porque ahora hasta mañana no se le puede hacer bien la limpieza.

Sería de bastante ayuda, gracias por adelantado.

PD: Por favor, que no me venga nadie con la importancia que tiene seguir los pasos del veterinario arrajatabla. Sé lo que duele una otitis, sé lo mal que está mi perra, y soy yo solo el que vive con mis dos perras y el que tiene la responsabilidad, yo ya tengo asumido eso, sólo necesito un poco de ayuda a ver si puedo hacerla una limpieza medio chapucera que le alivie hasta mañana.

7 días después
N

Joder, nadie te contesta, eso me da mucha rabia, lo ven y no dicen nada.

Esta bien ya tu perrita? pobrecita..

Por cierto, la otitis se cura con medicamentos, nada de remedios naturales, si acaso manzanilla o con agua en algodon, yo no me arriesgaria con mas :S

2 respuestas
benitoll

#2 ¡tranqui!, ya está casi curada, eso fue un día que me quedé dormido por el día y no pude llevarla, y comoi fue el segundo día desde que nos dimos cuenta pues me preocupé por si la perra fuera a sufrir o dar la lata revolcándose, pero nada, la siguiente vez que la llevé me traje el limpiador y el medicamente, y ya está casi curada.

Gracias por preocuparte xD

Sombrita

#2 Joer, no es por que no digan nada, es que no todo el mundo sabe como ayudarle, no todos los días se tiene perro con otitis...

1 respuesta
N

#4 Pero joder por lo menos preocuparse por la perra o decirle algo, :S

Usuarios habituales

  • Norap
  • Sombrita
  • benitoll