2 Bugs y una sugerencia

Bloody

Bueno, esto lo he buscado en el FAQ de MediaVida y en el antiguo thread de Bugs de Media Vida (que está cerrado) y no he visto nada.

  • Hace años las edades en los perfiles estaban mal, por diferencia de días. Hoy he visto que sigue igual. Eso no se había arreglado?

  • Este otro fallo lo posteé en Enero de 2008 en el thread de Bugs de Media Vida y en el foro de MU Online. No es que moleste, pero está ahi. En temas activos, los iconos tanto de MU como de Diablo III, no salen:


(Imagen antigua)

Y por último, he ido a buscar la forma de como cambiar el nombre a un link. En el foro de Media Vida tenemos el FAQ para fotos y videos, en el de C&M el de los Spoilers, pero éste último no lo encuentro.
Se podría poner todo junto en el FAQ del foro de MV?

Saludos

Dod-Evers

A mí la fecha me la cambia bien.

Y lo del MU Online, pues puede que no esté en el perfil del tema que tienes puesto...

rugendall

si están, es el mismo que tengo yo, y ami me funciona perfectamente.

Bloody

Pues a mi no me aparecen, ni cuando conecto desde casa, ni desde el curro. Incluso ese screen está hecho con otro PC. Raro.

Saludos

Hades13

Prueba el Mozilla ;)

11 días después
Wikipe-tan

Pongo esto aquí aprovechando este thread. Es un error pequeño pero fácilmente subsanable (creo)
Al registrarme en MV me salió este mensaje y como podéis ver pone "deaseado" en vez de "deseado"
Podéis llamarme tiquismiquis, pero lo pongo para que se sepa y, si se puede, se arregle :)
http://img232.imageshack.us/img232/4120/35026593.jpg

14 días después
anikex

#6 xDDD que tonteria

Txentx0

Aprovecho para decir que el foro de Servidores de MV es en realidad "sevidores"

3 meses después
D

Escribo aquí para no abrir un hilo nuevo.

En este thread hay cuatro "#6's". Tal vez algún mod quizo ocultar uno y se ocultaron los cuatro y al darle a mostrar a cualquiera de los mensajes siempre sale el mismo post. ¿Si un admin le quiso dar un punish al primer #6 eso afectó a los demás?. Y en la primera página solo llega hasta el post #27 no hasta #30 como es normal (aunque serian 33 mensajes).

Cuando no he iniciado sesión se lee "Debes estar registrado para crear un nuevo tema" afuera de la tabla

Usuarios habituales

  • DecodeD
  • anikex
  • Wikipe-tan
  • Hades13
  • Bloody
  • rugendall
  • Dod-Evers