2 punish/ocultación de 1 mismo post.

B

Veamos, porque esto ya, junto al hecho de que el Aggro no me baja desde hace meses (y quizá hasta ya pasemos del año), tiene pinta de que algún problema tiene algún mod o admin conmigo, porque sino no se entiende.

El caso que expongo es éste, mirad la imagen.

http://i.imgur.com/t8UAD.jpg

Hasta aquí bien: un usuario que tiene 3 avisos de punish/ocultación, vale.

Pero, ¿entonces qué problema hay? Pues que 2 de esos avisos son de 1 mismo post. ¿Qué pasa, que ahora me quiere alguien multiplicar los punish x2 a fin de quedarme sin cuenta antes o cómo va la cosa?

Quizá me quejo y solo se han ocultado sin penalizar, pero por si acaso es obvio que teniendo Aggro prefiero consultar el problema.

Éste es el orden en el cual si haces click derecho a lo de "PreHilo de Ofertas de verano en Steam" en los avisos, aparecen las URL a las que enlaza. Como puede verse, 2 a un mismo post.

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=452503&pagina=7#205

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=452503&pagina=7#205

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?tid=452503&pagina=7#200

Que alguien me lo explique porque es raro raro o_O

Iba a ponerlo a bugs, pero como el ritmo de ese hilo es más bien lento y para bugs seguros, y no creo que sea un bug (sino hubiera pasado más veces) creo el hilo.

Si es la primera vez que entras a este hilo, POR FAVOR, echa un vistazo a los primeros comentarios para no entrar en bucle en cuanto a la actitud y temas así. Estamos por lo que estamos, y es el 2x1.

M

tienes en el post 200 y otro en el 205

1
L

Creo que deberías consultar con los moderadores de dicho subforo en lugar de abrir un thread. En cualquier caso lo único que se ve es a ti y a otro user random discutiendo sobre cosas irrelevantes al hilo, así que todo correcto.

Uriel246

Lo mejor es hablarlo con los mods, mandales un mp. Y el aggro no baja si siguen moderandote comentarios.

Aparte, los mods anda un poco pejigueras, a mi me metieron un chocopunto (que coincidio con ser el que me faltaba para ban y aggro) por ponerle una mierda a un chop de la seleccion española en feda xD

Whiteness

Si no paran de ocultarte posts como esperas que te baje el aggro xD

B

¿Pero por qué leches os vais por las ramas?

El problema es que el post #205 está avisado 2 veces de ocultación/punish.

En ningún momento me he quejado de las cosas que decís:

  • Del aggro

  • De la discusión

  • De inconformidad

Es que macho... nada tiene que ver con la queja hacia la moderación sino que post #205 está avisado 2 veces de ocultación/punish.

Si no lo entendéis pongo un ejemplo más claro:

- Vas con tu coche y te para la policía, soplas y das positivo. A casa te llegan 2 multas de 1 misma infracción.

Dicho así es imposible que no se entienda el tema del hilo. No me quejo ni del policía ni de la multa porque bien es merecida.

L

En ningún momento me he quejado de las cosas que decís:

  • Del aggro



¿Qué pasa, que ahora me quiere alguien multiplicar los punish x2 a fin de quedarme sin cuenta antes o cómo va la cosa?

Entre esto y tu gran símil, no sé que esperas.

1 respuesta
B

#7

Porque ese asunto viene del hilo de moderación. No tergiverses las cosas anda, lo que menos necesito en este hilo es a trolls, ¿queda claro?

El asunto es el que es y bien claro lo he dejado en #6. Si sigues lo único que puede pasar es que, por contenido inapropiado al hilo, te pase lo mismo. No amenazo, pero me toca las narices que vengas a crear problemas aquí.

¿Por qué digo esto? Porque no entendiste nada del asunto del hilo. ¿Cómo demostrarlo?

"lo único que se ve es a ti y a otro user random discutiendo sobre cosas irrelevantes al hilo, así que todo correcto."

¿Todo correcto? Perdona, pero en #1 pone que hay 2 punish a un mismo post, ¿qué, todo correcto? Lo dicho, no opines si no vas aportar nada interesante.

1 respuesta
blackoN

Alomejor solo ha sido un bug y le estás dando demasiada importancia. Si tanto te preocupa no perder la cuenta pues compórtate que es bastante fácil.

1 respuesta
Eiko

Ya no saben como decirte que abandones la web...

Quizás es un bug.

B

#9

Eso es un tema a parte que de hablarlo sería en el hilo de moderación, por eso no quiero seguir con el tema de actitud y ceñirnos en el posible bug, que no lo tengo tan claro porque lo dicho, nunca he visto nada semejante.

Y he mirado el hilo de bugs y tampoco aparece.

L

#8 No vengo a crear nada, joven, tú has expuesto tu duda dando por hecho que puede que alguien te tenga manía y que a este paso te vas a quedar sin cuenta (curiosamente tengo aggro 0 y eres tú el que me llama troll a mí xd), yo te he contestado que dadas las características de tus posts y la temática del hilo es normal que te hayan reportado y ocultado dichos posts, lo del doble aviso puede ser similar a lo de los grupos, un fallo de la web. Así que cálmate y no seas tan paranoico.

1 respuesta
Maikel92

Seguramente dos mods le han dado a la vez o será un bug o alguna cosa así y estás haciendo un mundo xD

B

Si pero si esos 2 punish hubieran acabado en bloqueo de cuenta, imagínate la gracia xDDD. No podría ni poner esta queja. Y quizá estoy a 1 del bloqueo por haber tenido el bonus este de otro más en un mismo post.

A ver, lo de la paranoia ya lo pensé. Pero si os pasáis por el hilo de moderación, muchos usuarios han estado poco tiempo sin hacer nada malo y les ha bajado un huevo el aggro. Yo llevo con 4, como he dicho, meses y hasta más de 1 año me arriesgaría a decir (obviamente solo un admin/mod, en caso de que la programación de la web pudiera, sabría realmente el tiempo que ha pasado).

Y sí, han habido meses y meses y meses de buen comportamiento sin punish alguno y no baja. Que no baja, en serio xD

A uno en 3 meses le baja, a mi en 6 nada. Y ambos sin avisos. ¿Qué ocurre? Es una pregunta un tanto retórica porque como digo, si el camino que siguiera el hilo fuera éste, no sería correcto porque debería estar en el hilo de moderación. Cosa que ya hice pero tampoco me dijeron nada eh. Nadie (mod/admin) salió diciendo que no me bajaba por X o por Y.

#12

Si esa parte lo entiendo perfectamente, no me quejo por ello. Pero a ver el tema este del 2x1 xD

Whiteness

Me juego un Aggro a que te han ocultado el post sin punish, luego han pensado que te mereces el punish y te han dado punish.

1 aviso es del ocultamiento y otro del punish.

¡Hagan sus apuestas!

1 respuesta
NosFeR_

¿Cómo estás tan seguro de que te han puesto punish?

1 respuesta
-Orb-

A lo mejor al mod le ha pasado como cuando se te cae la conexion, que a veces repites un post hasta 4 veces. Le dio a ocultar y le salio la ocultacion dos veces o algo, es otra posibilidad xD

1 respuesta
B

#16

Oooosti, pero es que me hacéis decir cosas ya dichas xDDDD

En #1 "Quizá me quejo y solo se han ocultado sin penalizar, pero por si acaso es obvio que teniendo Aggro prefiero consultar el problema."

#15

Podría ser eso, sí.

#17

Suerte que no le ha dado 50 veces xDDDDDDDDDDDDDDD Sino la cuenta bloqueada hasta la muerte de mis bisnietos xDDDDDDD

#19

Tenía algo escrito y edito solo para decir que report. ¿Motivo? Si leyeras, verías que lo que dices está dicho más arriba así como mi respuesta al asunto. Por tanto tu aportación solo hace que estorbar en el hilo, como muchos comentarios tuyos en el resto de foro.

EDIT: Además es que realmente demuestras que no has leído pero nada nada nada del hilo. ¿Cómo demostrarlo?

  • Hablas de actitud y ya se ha hablando de ella arriba, y no es asunto de este hilo.

  • Hablas de portarse bien para bajar el aggro, y expongo que aún sin avisos durante X meses, no se me ha bajado como sí a otros usuarios.

Si quieres sigo, pero eso solo demuestra al resto que posteas sin leer. Y en un foro primero es la lectura y luego la escritura, salvo cuando se trollea o se postea en FEDA.

No me lo tomo a mal, pero coñe, que lo que dices ya está dicho. Cuando tienes que explicar lo mismo 5 veces uno ya no escribe con tanta relajación.

1 respuesta
Dralions

Si quieres bajar el aggro simplemente deja de interactuar con la comunidad: ni discusiones, ni coñas, ni intentos de aporte en hilos de mierda, nada. Sólo postea lo que sepas que es imposible que te oculten.

Y deja de quejarte porque nunca vas a llevar razón, deberías haberlo aprendido ya. Siempre te saldrán con cualquier excusa. Siempre.

#18 Ya que has editado tu comentario en donde me llamabas gilipollas voy a editar yo también:

No me voy a leer todo un thread de lloros para responder a algo relacionado con el hilo, concretamente con tu primer párrafo: Veamos, porque esto ya, junto al hecho de que el Aggro no me baja desde hace meses (y quizá hasta ya pasemos del año), tiene pinta de que algún problema tiene algún mod o admin conmigo, porque sino no se entiende. No te he dicho nada malo, ni siquiera he criticado tus aportes ni nada. ¿Quieres tomártelo a mal? Okay, sigue aporreando el teclado que yo estoy muy tranquilo en casita bajando el aggro ;-)

#18 You mad, lol.

2 respuestas
B

#19

¿Pero mad de qué? Fíjate en el intercambio de post con Loppa, hombre. Verás que es justo lo que volvería a repetirse si siguiéramos con lo mismo. ¿Y para qué hablar infinitamente de la actitud cuando no es el asunto del hilo? xD

Es que...

1 respuesta
S

Yo no quiero decir nada, pero primero fueron a por el correctísimo JML a machete hasta volverlo loco y que se pusiera a insultar para luego banearlo, y ahora quizás el siguiente seas tú.

Sarcasmo off y eso.

TNx7

#20 Te resuelvo la duda.

2 mods te han ocultado el mismo comentario al mismo tiempo. Uno lo hizo 2 minutos después, pero al no haber hecho F5, no vio que ya estaba ocultado.

1 respuesta
Ligia

#1 Y por qué no consultas vía PM con los mods del foro correspondiente?

1 respuesta
Mikaki

Lo que ocurre exactamente que seguramente otro moderador te ha vuelto a moderar porque no se fijó/observó que ya estaba moderado.

NeV3rKilL

Igualment ees una cagada que se pueda moderar dos veces un mismo post xD

B

#23

Porque, como puedes entender, no enviaré un MP a todos los mods para luego ir teniendo que responder cada uno por separado.

#22

Si por un casual la ocultación tiene punish, ¿son 2 pues? o_O

2 respuestas
Mikaki

#26 No toda ocultación conlleva punish. Y puede que un moderador te modere sin punish, y luego otro moderador te lo vuelva a moderar con punish.

Ligia

#26 Cualquier mod te puede mirar el log de reportes y contestarte :)

Letto

Dejando de lado tu habitual tono de malotte y vacileo solo tienes un punish (el rojo) así que tu teoría conpiranoica tendrá que esperar:

Y la próxima vez habla con los mods en lugar de montar el show por favor.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags