3 dias sin MV, ¿Supervivientes?

PajarracO

xDDD parece que ya va bien esto, lo malo es que no se ve ninguna imagen pero ya lo arreglarán.

Yo no estuve casi en el ordenata, solo el martes y hoy acabo d llegar pero ya me sirvió para echar d menos esta página y sus foros, soy un MViciao :S

¿Que hicisteis vosotros en el tiempo que os pasais viendo MV normalmente? ¿salir? ¿jugar? ¿petardas.com?

Ahora en serio, ¿alguien estuvo al borde del suicidio? xDD

PD: Feliz Navidad!!

S

poss yo jugue mas al warcraft y al cs , me aburri mas , y tmb me acoste antes, y he estado en minijuegos mas de lo esperado xddd

thegod

Apuesto x la ultima opcion de #1

P

¿?

E

Yo tan desesperado estaba, que , aunque parezca mentira, sali de MI CASA.si si lo que leeis, sali , vi la luz del sol, tome el aire, y encima tuve una relacion con una xica q estaba mas buena.. os cuento como fue. Yo estaba en la esquina, y vi q venia, y le dije ola ,SISI le dije ola, y me dijo adios. Increible ,puff q relacion mas bonita :)

GaMuSSo

no dormí en 3 dias

RaYMaN

#6 ostias q cabron tio, yo no ablo con ellas. lo mas q e llegado a sio a q me piten cuando voy en moto :\

V

estaba agarrado a la silla con los ojos de fuera... MV no me agas esto otra ves ke me aorko...

PajarracO

uff e-mail de esas relaciones solo se tienen una o dos en la vida.

thegod te refieres a petardas o a suicidarse? xD

CID1

F5

R

Aparte de currar diré q yo pensaba q desde q vi q mv cerró hasta hoy sólo había pasado 1 dia :/

Y resulta q han sido 3 :"@

Hybrid

Pos la verdad es que no lo he notao mucho , lo que noto ahora es que no puedo editar mi perfil para nada .... esto e mu raro :s

E

#13 igual yo xD

PD: Despues de 10 minutos fuera de casa, aun estaba el la esquina, y me robaron y se mearon encima mia.Desde entonces jure que si algun dia Mv cierra de nuevo, me suicido .

Whose

que soso se hace esto sin avatares :( Pues yo intentaba entrar cada 1 o 2 horas con la ulision de que funcionase XDD

ArkanoiD

Valla ya a vuelto MV... ya no podre seguir haciendo vida social :(

JMBaDBoY

Coincidía que me había ido a los pirineos a esquiar.

Por cierto un frío de cojones, y encima ahora cuando vuelvo aquí dicen que viene una ola de frío y que puede nevar.

Que llegue verano coñeee!!

PePiToGriLLo

Mv droga? :O

R4Yd3N

pos yo no me enteré de ke no iba yo me metí una vez y como no cargaba creia q era la conexion q me iba to mal xd

PajarracO

Ya ves Whose, yo que reconocía a la gente por el avatar más que por el nick jeje.

PD: Feliz Navidad!!

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • PePiToGriLLo
  • JMBaDBoY
  • Whose
  • e-mail
  • thegod
  • Sonri