51BAB

J

Lo siento si mi cuestión ha sido respondida pero es que hay muchos temas de 51 bab y no encuentro la respuestas se que molesta que repitas preguntas pero no la he visto por ningun lado bueno yo me quiero comprar un chandal de un equipo de futbol en 51 bab y querría saber que talla cogerme, y en una equipación del equipo también de normal llevo una L que talla sería?
Muchas gracias

Nubecillo

xDDDDDD madre mía como está la vida

B

#1 Se te olvida el hantebraso.

SpiuK

la m

djtonight

en esto no te podemos ayudar asi sin mas... lo que tienes que hacer es pedirle al chino que te diga las medidas exactas y tu coges y mides un chandal tuyo que te vaya bien, y ya decides que talla te corresponde.
Yo compré unas zapatillas nike en esa tienda y las tallas fueron identicas a las de aquí.

identity

S = M = L = XL

chunguifreak

tu abre 10 posts más, uno en cada foro, y seguro que los mods te envían todas las tallas para que decidas tu solito

engaa no bemo~~

Letto

El foro de Mediavida no es el lugar para esto. Siento si no encuentras las cosas en el hilo dedicado a compras en China pero si todo el mundo abre un hilo para sus dudas con cada tienda la liamos.

Además que ya te contestaron: http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-sobre-compras-china-vol-iii-lee-1-antes-preguntar-394651/99#2951

Tema cerrado

Usuarios habituales