A la administracion

YonKy

Pues eso expongo mi caso:
Al introducir tu login y pass y acceder a tu perfil ocurre lo siguiente: lo tipico estas charlando con un colega y le pasteas la direccion de tu perfil para q te firme o vea tu foto y tal, bien al entrar en esa direccion directamente tiene acceso a tu perfil gestion para siempre, aunque cambies la pass esa direccion no cambia :O
saludos

Blair

Intentad cuando pegueis una URL de MV en el canal que dicha url no tenga la cola de PHPID=32323sadsd ... etc... para que no ocurra nada "malo".

Intentaremos solucionarlo.

Chexpir

Blair, acabo de probarlo y no pasa na

YonKy

Aseguro q a mi y a un colega nos ha pasado a lo mejor ha sido casualidad solo informo
un saludo

HoRuS

eso os pasa por hacer spam ¬¬
oye me firmas? ni ke fueses a hacer algo por la humanidad recolectando firmas

Arrayate

o_O y aunque cambies de pass, si sigue entrando a la url con el phppass293871093 y tal sigue teniendo acceso?

mira a ver.. xD

YonKy

horus: ni spam ni lesses precisamente no es mi hobby dedicarme a q la gente me firme prefiero una copilla de ron con mi colegas q estar to er dia firmame firmame. este post es solo un aviso a la administracion q algo q casualmente me he dado cuenta pero claro siempre tiene q haber una vocecilla q puntue el post. ( y eso me lo dice un tio con 159 firmas y mil y pico visitas )
arrayate: a mi si me ha pasado eso osea aunque cambies la pass sigue teniendo acceso pero ya digo q parece un cso aislado

Usuarios habituales

  • YonKy
  • Arrayate
  • HoRuS
  • Chexpir
  • Blair