A que hora se duerme?

T

Quiero saber hasta donde llega el vicio por chatear y por comentar temas....la gente que el dia siguiente tiene que madrugar ..hasta q hora se qda por estos parajes haciendo comentarios..y demas?
Yo me levanto a las 6 de la mañana y mi record es a la 1:15 de lo noxe.

ErPoPi

yo me levanto a las 9 y me kedo hasta las 6 de la mañana viciando por los serv0rs.

Soy ludopata y tengo cara de drogao. Pero da igual me molo a mi mism0

T

jasuajsuasjasuasu Q bueno ole!!!
XDXD
:D

MosK

mi record es a las 5 y me levanto a las 6 y media o_O

ErPoPi

ya todos me kieren superar ijiajisjiajisjiajisjas :D:D:D:D:D:D

T

:O
no duermen?

QueTzaL

yo me acuesto entre las 23.30 y las 24.00 y ma levanto a las 8.00am y aun suelo tener sueño :o xD

A

uis yo me suelo acostar a las 12 de la noche, y me levanto a las 11 o asi. Asi por internet, solo he estao hasta las 2 o 3 maximo

oTi

Yo igual que QueTzaL ... y sigo teniendo demasiado sueño :/

T

gente mas normal........:)

k4rp1n

pos mi recordddd es acostarme a las 3.30 i despertarme a las 7.30!!!tamppokkko es tanto.............

victor

carlos el claro ejemplo es el hector, hablando con la loli (la del pans) hasta las 6 de la mañana teniendo que trabajar el dia siguiente a las 8....

SicKneSs

mi record es llegar de marcha a las 7:00 am y star en el pc to bolao hasta las 12:00 asi x'D :D (no lo he hecho 1 vez sino varias ... xd)

T

Victor el hector es la polla.....por tias...hace lo q sea...jasujasujasu :D

D

mi record es no irme a dormir..... xD kien no se ha pegado vicios de night y kedar por la mañana del dia siguiente para ir al ciber? XDDDDDD k horrible, menos mal k mi epoca ludo ya ha pasado pq sino me veia dentro de 3 años en el hospital psikiatrico. xDDD

ahora nose me voi a sobar a las 2 o las 3 todos los dias, anoser k me cliche mi madre xD k tonces me voy a la cama prontito y con dos ostias xd

BRaDoLH

mi record es no dormir :D

Bl1nD

Yo me acuezto a la 1 y me levanto a las 6.45. llevo una vida de perros

XaZiNo

Yo no duermo por las noches me voy directamente por la mañana donde sea y al llegar a casa..... ZzZZZZzzzZ y asi vicio lo que queda de tarde y toa la noche :D

K

Yo suelo kedarme de 12 a 1 y me levanto a las 7 y media.
Depende de si trabajas, estudias o no haces nada xD

TOCAHUEVOS

Entre semana me acuesto entre las 00:00 02:00 y me levanto a las 07:00 zulú XD los fines de semana hasta ke me raye de tanto matar... 06:00 hora más hora menos XDD depende del día.

F

hay dias que duermo :P

pHuCkEr

pue io me levanto a las 8 y me kedo conectao hasta las 1:30 ~ 2 de la madrugada :p mohaeohae
pero estos dias ia mestoy controlando mas hehe :D

Jok3r

entro a las 9 de la mañana y mas de un dia......simplemente no he dormido.........k con una silla y una mesa tampc se duerme tan mal xDDDDDDD

Fri0

entre semana como me tengo q levantar a las 7...pues..a las 12 o asi..y los findes...mi record 5 de la mañana pero normalmente 3 o asi:D:P

C

io el dia que mas he aguantado entre semana ha sido hasta las 4, teniendome que levantar a las 8, y en fin de semana pues hasta las 8 en el pc, aunque luego me puse a leer el señor de los anillos :D, y el dia siguiente me levante a las 12 ^^
PuTo PoPi q viciado eres cabron xD

Usuarios habituales