A todos los ke critican...a MV

varuk

Bueno escribo este post por una razón.
Muchas veces he visto por irc y por algunos post de estos foros que los de Media-Vida dan asco y no les caen bien porque nunca aceptan sus noticias.[Lo he visto, en serio].
Bueno pues cuando vi un posto de estos en el OFF-ToPIC me dispuse a preguntar a Blair por el canal Media-Vida si al mandar noticias ellos lo aceptaban. Me dijo que sí, logicamente cuidando la letra, no copiando la noticia directamente y una buena redacción, nada del otro mundo vamos.
Bueno pues me dispuse a ver si todo eso que decía la gente era verdad.
Busqué una noticia y la empezé a redactar mas o menos bien y sin faltas de ortografía, y tambíen que no kedara sosa.
Bueno pues la mandé a las 18.30 mas o menos serían del sabado 17 de agosto y me fui a la calle. Cuando vien a las 21.00 horas ya estaba puesta, lo cual me alegré mucho.

Moraleja: con esto quiero demostrar a la gente de que antes de hablar se argumenten y hagan pruebas bien hechas y no chapuzas [como uno que mandó una noticia muy tonta]. A mi me pasó eso una vez y aprendí la leeción. Con esto quiero defender a Media-Vida y deciros que antes de criticar investigar.
Gracias.

L

claro, ej que kieren hacer un churro y venderlo como un banquete xD

Eldelpueblo

es q ahi mux tio q se cree q todo lo qmanda debe ser noticia y claro como q no aunq tmb doy la razon si es verdad al q dijo q mandaba noticias las rexazaban y luego las publicaban si es verdad tiene razon pero como no lo se no opino.

BigmAK

Media Vida es la mejor pagina del CS española en estos momentos y a este paso sera la mejor durante mucho time mas...

Y al que no le guste media Vida que no entre y ....

MV Powa!!!! y el team que esta detras de todo se merece los mayores respetos del mundo MV team powa!!!

Saludos...

Usuarios habituales