Aburridos...

B

Estoy cansando de ver que cuando la gente realiza un post pidiendo ayuda sobre urls o lo q sea; siempre salten los tipicos aburrios q tienen q poner la gilipollez del dia; ADMINS si pudierais controlar esto sería mejor para la comunidad :)

S

Estoy totalmente de acuerdo. Soy currante, y estoy aburrida... pero para contestar gilipolleces no contesto!!!!
Tipicas tonterias: www.buyafriend.com, sin sentido, sin flipao...
Se supone que la gente postea aqui para pedir ayuda u opinion, no para que le contesten con cualquier chorrada o le vacilen.
Yo personalmente paso de preguntar nada aqui. Prefiero buscarme la vida antes de que algun aburrido me conteste con alguna pollez x)

mDL

gl hf

B

ejemplo el post de video de HeatoN ... a mi me interesa; y no se q url creer ; solo hay una...

S

Yo puse en ese post que poniendo Heaton en el kazaa salen varios videos. Has probado??

McNAMARA

Y tb a esos q responden lo mismo q el anterior. Para poner lo mismo no pongas nada, pq ademas, luego por esas gracias los post tienen 2000 paginas con post q no valen.

Ahora espero q el siguiente no diga lo mismo que yo :P

B

sh1ki solo e escogido la url de CrK q es la q me va...

Beavis

estamos trabajando en un nuevo sistema de moderación para facilitar la labor de administrar unos foros tan grandes, paciencia :\

B

ok es lo q keria leer . asias por contestar

Usuarios habituales