Acaben con los tipicos flameros estos...

diker

Si los típicos ahora que suelen estar mucho por el foro de cstrike con las típicas palabras ( ? Ban, Ban , BANdido,BANdolero,etcs ) un ban que no puedan postear en el foro una semanita, así se les va el poco vacilon que llevan, que ya hoy por hoy es difícil que en la segunda contestación de algún topic no coloquen el mensaje (ban).

Desde que han llegado estos "personajes" a estos foros media-vida ha cambiado totalmente.

KaTaWn

#2 xDD

Sabeis que es lo peor? Que serán niñatos de 12 a 15 años que se creen guays por decir BAN :-/

Un punish de una temporadita y listo... ;)

Lo malo es que entrariamos en el rol ese de que se banea una cuenta y ya están creandose otra...

josepginer

Odio más a los de FOLLATELA! ... Que rabia...

diker

En serio cuesta mas crearte una cuenta y un msn para registrarla y esperar que la cuenta tenga 24 horas para poder postear que un admin darle a un botón y baneado "X" tiempo.

Formarías una gran paz en media-vida, antes taba mas way menos niño, menos insultos,vasilones pero desde hace un añito mas o menos solo te encuentras personas con post "deficientes"

CeeC

Sois la leite. O somos unos nazis o demasiado pasalacabra.

Si te has fijado bien son 5-8 personajes y siempre los mismos. Todas las respuestas de ese tipo que hemos visto han sido borradas y su autor castigado.

Simplemente son "pequeñas modas" que tal y como vienen se van. Más que nada porque le hace gracia a cuatro personajes e independientemente de esto, esos replies son penalizados.

Luego hay quejas de los bloqueos automáticos y los "yo no he hecho nada".

Saludos.

yope

¿Sois la leite?

Si querias decirlo en gallego
Sodes a leite xd.

factonni

#7 no, es: sodes o leite

leche en gallego es masculino xDD, y suena muy mal, asi que se dice:

sodes a hostia xDD

CeeC

No, no prentedía decir la frase en gallego. Simplemente de pequeño me hizo mucha gracia el chiste de "dime algo que me deleite" y se me escapa en oscasiones las leites por las noites xD

Saludos.

RoDRa

pues yo creia que te habias equivocado al escribir elite ¬¬

M

Todos sabemos quienes son estos flamerillos de palo, pero bueno, es como dicen arriba, es una moda pasajera que ya pasará, son crios y a veces le da por la ps2, otras por MV... ya se les pasará :)

PD: leite! leite!

KyOshA

Cuanto mas los ignoremos, antes se cansaran de poner replys tontos del palo "Follatela, ban.." sin venir a cuento...

B

yo tambien pensaba que querias decir "elite" xDD

pues sinceramente no se que le veis de malo a los flameros, muchos tienen su gracia, y si no te gustan pos los ignoras y ya esta. Sinceramente creo que son algo que le da alegria a la web... vamos, desde mi punto de vista

josepginer

El problema reside ahí #16, en no saber diferenciar lo bueno del simple borreguismo.

Sabes?

CeeC

#16 Un "Fóllatela" en un determinado momento y con unas circunstancias y contexto dado tiene su gracia, y mucha.

Un "Fóllatela" en cada hilo que ves independientemente del contexto, las circunstancias y demás es muy cansino.

Las gracias son para un momento dado acorde al hilo, pero luego vienen los otros detrás que intentan emular el chiste que han visto en otro sitio y te entran ganas de todo menos de reirte:

#1 ¿Alguien podría decirme cual es la web de la party X?
#2 ? BANdido

Si eso crees que eso da alegría a la web, baje dios y lo vea xD. No sólo es simplemente patético, sino que además se cargan el hilo.

Saludos.

Gandalf530

tendria que volver Boja, el alegraba los hilos :/

B

pero vamos a ver, eludis esos comentarios y ya esta :\

11888

#1 estas exo un BANdido :)

Comprad0r

Por mucho que se quiera (no ver esos comentarios), esas "opiniones" siempre fastidian el tema en cuestión y si empieza los mismos de siempre los demás les seguirán.

BAN a todos.

Saludos.

B

#22
Tu avatar de que serie anime es?

Filippo

follatela BANdido

PD: SI, cansan

Ka1oNeZ

No generalicemos, hay flameros y "flameros"...

agus_BS

poco a poco desaparecen, como el danielito del no se en negritas, que 5 cuentas se hizo al menos

M

Hoy en día a cualquiera que ponga "bandido", "follatela" o "PD:NO" se le llama flamero xD

Es una plaga, pero como han dicho por ahí arriba, es una moda pasajera, ya se haran mayores y dejaran de hacer el cavernícola :)

Usuarios habituales