Acerca de usar o no los smilies

alexander

Dado que a mi no me gustan mucho los smilies, podrias añadir una opción para que los smilies no se transformen en una imagen.

Espero vuestras opiniones :)

MikLoN

Si, es una buena idea, ya que hay smilies que no me gustan mucho... y cuando quieres hacer un :), tienes que hacerlo separado y ya no queda tan bien..., aunque esta tanda de smilies si que molan...

:O :O :O :O :O :O :O :O :O

Blair

Pero si tenemos 4 caritas na mas!!

Si tuvieramos los smilies esos lamers de bixejos disparando o hasiendo subnormalidades como tienen otras webs, pues si, se podria hacer opcional, pero pa 4 q tenemos y bastante majos...

MikLoN

Ya hombre Blair, tenemos muy pocos, pero... aunque haya una opcion pa desactivarlos los que quieran, que vengan puestos por defecto en ON, pero que se puedan poner oFF :)

alexander

Si los smilies son wapos y normales, pero a mi no me gustan ningunos jeje

A3r0

toy con blair los hay peores, pero eso si!! blair como pongais esos de los muñecotes raros abandono media-vida :O q son mazo de cutres :D.
Aunq a mi no me molestan entiendo q haya gente q le disguste por lo q si se puede poner opcional mejor q mejor :)

alexander

Bueno, bueno disjustar no jeje prfiero que no haya porque me hace me gustan mas sin bibujitos. Lo que estaria bien son smilies de la supernenas, no? jejeajejaea

P.D: Blair, los que hay ahora son majos asi que no los cambieis, pero si añadiis esa opción mejor que mejor (se que estais con mucha faena asi que no me hagas mucho caso :))

44

el k mas mola es el: ;(
buaaaa k via lloraaar
;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(;(
:D
PD: a mi me molan :P

Usuarios habituales

  • 44
  • alexander
  • A3r0
  • MikLoN
  • Blair