Actualización creación de "Nuevo hilo"

KIIM

Buenas!

Tras muchos años frecuentando Mediavida, varios post escritos y alguno que otro creado, abro este hilo para sugerir un cambio, o más bien un "upgrade" a la página de creación de nuevo hilo. No se lo complicado que sería ni si requiere mucho trabajo pero allá voy.

Muy a menudo, se me ocurren temas de los que podría abrir un hilo, y me los imagino con sus barras naranjas, sus encuestas, sus imágenes, etc. Pero luego a la hora de la verdad, cuando abro el creador de hilo y veo que todavía tiene las mismas opciones que hace años sin haber sufrido prácticamente actualización alguna, se me quitan las ganas.

Tenemos la negrita, la cursiva, el hipervínculo , imágenes, video... en fin, las que hay. Pero luego veo hilos super currados de gente con otras herramientas que de base no están aquí activadas, que entiendo que ellos saben cómo se activan (los códigos etc).

No os parecería buena idea para dar más fluidez a la creación de temas nuevos y animar a que más gente cree hilos nuevos añadiendo estas opciones? También no estaría demás crear como una especie de guía (creo que había una hace tiempo).

Bueno, qué os parece?

B

Soon

3
Kike_Knoxvil

¿Dices el markdown? Hay guías en internet, es bastante universal y no solo se aplica a MediaVida

por ejemplo un titulo

otro titulo


Esto creo que era código, no me acuerdo

1 respuesta
KIIM

#3 Si se basa en Markdown, pues markdown. A lo que me refiero es a mejorar la accesibilidad de la web en estos ámbitos, sin tener porqué tener que tirar de guías externas o de conocimientos (aunque para muchos sea mínimos) de programación de texto. Creo que facilitar esto en la propia creación de hilos daría bastante más dinamismo a este proceso.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4 Lo que acabo de ver es que hay una "ayuda" abajo a la derecha del cuadro de texto que te lleva a la guía de Markdown propia de Mediavida: https://www.mediavida.com/ayuda/formato-texto

Ya sé que no es lo que pides pero para ir tirando no está tan mal (y no sabía ni que estaba la verdad, lo vi justo ahora de chiripa)

TRON

Hace años había incluso un enlace externo que se usaba para crear hilos de torneos y demás, que te salía cómo quedaba la barra naranja, las banderas de los países, el team VS team, etc. Todo se perdió. Luego estaban las MV user tools de Vegon que añadían más botones visibles cuando redactabas, se perdieron.

Ahora está Markdown que puedes hacer un montón de cosas, pero tienes que memorizar y recurrir al hilo, no es igual de práctico.

1
MaTrIx

Yo en general agradecería una mayor ayuda a la hora de crear hilos a los que lo hacemos todo a través del móvil. Por que se hace complicado y pesado currarse un hilo así.

Hades13

Updates dice xd

Perurena

Dicen que ahora te lo miran.

0nLy

No corrais bonitos, no se va a hacer nada.

Psicotropica

Como si esto lo fuera a leer un admin antes de 2024

Edit: igual he sido muy agorera, seguro que para el black friday los tenemos por aquí

Usuarios habituales