Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

Beavis

#416 si pensaramos así la web ya habría cerrado por inviable

2 4 respuestas
Fit1

La verdad que el espacio ese de arriba queda muy mal xd

Sinso

bug temporal?

Los botones de foros y spy de la derecha han desaparecido,pero al pinchar en foros o spy de la nueva barra superior, aparecen a la derecha también.
En algunas secciones están los botones, en otras no.

QueTzaL

El hueco sera para que paguemos el MV premium que lo eliminara y lo sabeis.

1
Acu

#421 ¿Y no podría colocarse la publi en los laterales? De esa manera mantendriamos el extremo superior juntito y los laterales negros, que a nadie le importan.

Pjroll

Si quitamos el adblock sale publi en toda la puta página no jodas. Hueco incluido.

MaTrIx

Me gusta el nuevo diseño, pero el hueco ese queda bastante horrible xD

Amazon

Con la publi de "La Bruja" se ve como el ano la cabecera, además de no moverse la imagen del fondo

MrMeji

Dios que susto me he dado actualizar y no ver la estrellita de los posts de fav y ver que se ha cambiado el diseño.

Me gusta como ha quedado, quizás todo muy negro, aunque como bien dicen algunos, seguramente por el Adblock, pero me gusta como esta

Meiven

Yo me he quedado tal que así

14
Fit1

Mediavida te has vendido, molabas más cuando eras rollo calle.

GlatoR

#415 de verdad? supongo que será un fallo y pondrán los "botones" más abajo. No pensemos mal

-DnT-

Ya va el hueco con publicidad.

Me da que voy a hacer lo de #411, aunque no sé qué eso de stylish xD

sutik

Y que hago aquí mirando al hueco a diez mil kilometros de mis avisos

3
ArThoiD

#411 Gracias, me ha funcionado con Stylebot también, poniendo sólo la última parte.

ovarious

No, en serio. Si todavía tendrán que adaptar el diseño a los que bloquean la publicidad, no te jode. Idos a forocarros.

KoRMuZ

Soy el único que tiene mediavida en whitelist en adblock ? xD

2
A

vaya tela con los adblock, no ayudais ni al foro al que entráis diariamente ratas

6 1 respuesta
Tritoman

No seáis mamones y desactivad el ublock para MV

QueTzaL

#329 ¿Habria alguna posibilidad de añadir que el menu de usuario se desplegara cuando haces scroll en la web?

Algo similar a como tienen en bandaancha.eu por ej

Netzach

Algunos aportamos contenido que es bastante.

4
Pescaico

No me gusta :(

Bouzas

Como que algunos tienen el fondo negro y las letras blancas? Como coño se pone eso? :qq:

1 respuesta
RaymaN

Espero que todos los que os quejáis del hueco por usar Adblock trabajéis gratis.

1 respuesta
Aitortxu

Mola, lo único que somos unos cabrones y tenemos el adblock xD

Fit1

Mucho mejor ver un seguro de coches que el hueco negro, dónde va a parar.

Netzach

#443 En el perfil seleccionas el tema oscuro

Editar perfil > theme > oscuro

#444 Para mv si xD Ellos no pagan por abrir temas ni aportar contenido (incluido hate).

1 2 respuestas
B

Me paso media hora haciendo un thread de puta madre y cuando le doy a publicar me encuentro con esto, qué impresión más tonta me he llevado.

Se ven geniales los cambios, seguid en esta línea.

1
GlatoR

Truck parking europeeee

Divaka

#438 Te has adelantado. Pues el caso, que abren mas huecos de publicidad, lo siguiente pienso que será que abrirán entre cada comentario para meter una minipublicidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales