Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

friskies

#503 y yo te estoy diciendo que ese margin-bottom que han puesto será para utilizar ese espacio para poner MAS publicidad.

Puedes seguir hablando de lo que quieras.

AlejaaaN1

Pues que queréis que os diga, si quitando el Addblock un foro donde me meto prácticamente los 365 días del año gana dinero, Adelante

https://genophoria.files.wordpress.com/2012/11/shut-up-and-take-my-money.jpg

Se puede desactivar solo para una web no ?

1 1 respuesta
K0N1G

La barra arriba mola, pero llega 5 años tarde. gg wp

xBoSS

#510 yo no uso ublock, un salao.

GaLiaNBeaST

#509 Creo que entiendes perfectamente a que estaba haciendo referencia. Al igual que yo entendía perfectamente a que se refería OnE.

Una cosa no quita a la otra.

RaymaN

#495 pues en el mundo PROFESIONAL se adaptan estilos y estructuras al único medio de monetización que tienes.

Me he peleado con decenas de formatos y adservers en webs con millones de usuarios, y créeme que soy el primero en contra del impacto abusivo de la publicidad, pero esto es así y punto.

1 respuesta
Olbhap

#508 Perfecto, no me he peleado yo con tantos y tantos proyectos.

Un saludo, intentaba contribuir pero se ve que os da rechazo que la gente intente ayudar.

Un saludo, mr. 130px.

1 respuesta
A

#510 Prefiero mil veces un tonto del culo que un rata.

friskies

#506 seguro que vas a dejar de entrar... por eso.

Y lo de: "el cliente siempre tiene la razón" ... si trabajases de cara al cliente final, entenderás que ese eslogan cambia por "el cliente no tiene ni puta idea de lo que quiere" "el cliente no sabe lo que quiere" y "el cliente se equivoca a menudo"

Y te lo dice alguien que trabaja cara al público 12 años, al cual le encanta su trabajo.

2 1 respuesta
Lolth

Teneis pensado un sticky header? O molestaria demasiado? Parece que teneis algo a medias por ahi

Olbhap

#516 Repito, estoy totalmente a favor de la publicidad.
Estoy diciendo que se puede poner la misma publicidad, en el mismo sitio, sin usar margin-bottom 130px y sin que "flote".

Dónde habéis entendido que estaba yo en contra?

2 respuestas
BinHo

El hueco da mucha sida de nuestro señor

ertuti

Pues yo lo tengo bugeado.

1 respuesta
thrazz

#517 ¿pero qué rechazo? Has dicho que no tenía sentido, te han explicado por qué si lo tiene y sigues en tus trece. Pues nada, no estamos de acuerdo y ya está.

2 respuestas
LoTioN

Me gusta :shutup:

-DnT-

#496 Lo de #485 pasa con el MV Usertools, al menos en Chrome.

PD: Aunque no me guste el hueco, agradezco el esfuerzo que se está haciendo para mejorar la web.

1 respuesta
xBoSS

#523 MV usertools. Disable. De nada.

A mí el hueco ese que tanto horror os causa me parece hasta semi-estético. No sé, no lo veo mal, independientemente de que ahí vaya publicidad (que no veo)

2 2 respuestas
ertuti

#527 Gracias.

MaTrIx

#527 #526 gracias sara, era una bobada pero era molesto xD

GaLiaNBeaST

#519 He trabajado y trabajo de cara al cliente, y sí, el cliente no sabe lo que quiere, pero el cliente al fin y al cabo es el cliente, de ahí, PRECISAMENTE viene la expresión de que "el cliente siempre la razón", por eso EXACTAMENTE se dice, con todo el doble sentido del mundo.

Y no, no voy a dejar de entrar a mediavida, es más, voy a seguir aportando a la comunidad, cosa que dudo que más de la mitad de los que estáis aquí defendiendo a capa y espada el cambio de diseño hagáis. (ojo que yo no me posiciono, a mi realmente me da igual el cambio, no me afecta en nada, es más, siempre que mejore el rendimiento, bienvenido sea el cambio ^^).

#512 Sí, puedes desactivarlo perfectamente sólo para una web (o para las que quieras)

Zero_G

La barra de arriba deberia estar siempre en pantalla, osea desplazarse con el scroll.

^
|
|
|
Porfavor tened en cuenta esto. Es basico en 2106.

7 4 respuestas
R0bb

Lo que dice #531

Acabo de entrar a MV y me encuentro con la pagina cambiada :O xD

NoRelaX

Había venido a decir justo lo mismo que #531
O al menos dar la opción.

B

el anuncio ese de los huevos de la bruja jode hasta el botón de Foros(pinchas en él y te envía a youtube), además de que molesta para pinchar en un tema o lo que sea, porque tarda un pelin en cargar y mueve la web.

2
RobiiVk

Dejar la barra donde estaba antes :cry: :cry:

Beavis

#531 es algo controvertido ya que es algo que le encanta a mucha gente y a otros le molesta; es posible que hagamos una prueba con eso, o lo dejaremos como opción.

4 10 respuestas
Enkripted

que habeis hecho con mediavida!1!!!1!111!!!

GaLiaNBeaST

#536 Como opción de perfil al igual que el diseño ?

1
RaCe

dafuq :O its happening

Zero_G

#536 Como puede molestar a alguien tener siempre a mano todo el menu de Foros, Spy, etc y los avisos? Ademas que se veria siempre el MEDIAVIDA xD

Si podeis echarlo un ojo seria perfecto.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales