Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

xBoSS

#566
¿y se puede poner fija la barra de arriba con otro style de esos?

Lo que hace el no saber de estas mierdas T_T

1 respuesta
neoline

#569 Yo le he metido un:
header.hwide {
margin-bottom: 3px !important;
}
:D

A

#570 Pues que quieres que te diga, así queda feísimo :/

1 respuesta
B

#569 Y como se hace lo de stylish?

1 respuesta
-DnT-

#571 What?

Mi barra está fija arriba sin ningún style xD

1 respuesta
neo-ns

#565 he desactivado el adblock para contribuir... pero joder, solo entrar y ver esto, lo he vuelto activar:

1
ceeps

La gente echando mierda al diseño cuando solo han cambiado la cabecera y falta todo lo demás, en fin... :palm:

Zendel

El problema es que a mi (y creo que a mucha gente más) nos toca mucho la moral tener "rodeado" el foro de publicidad y que si pinchas fuera del tablón de foro -como pasa con el actual anuncio de la bruja- directamente te abre un pestaña nueva accediendo a la pagina de la publicidad.

Ese tipo de publicidad es ABUSIVA. Si fuese el típico baner de Nanogen todo perfecto, pero es que a veces obligan a activar el adblock.

1
xBoSS

#575
¿la del logo de MV?
Yo quiero que esa barra siempre esté visible y que el scroll lo haga sólo el resto de la web

De todos modos, igual hice algo mal que copié el código lo puse para .mediavida.com y no me funciona, bueno seguiré probando :_

Lolth

#573 Hombre, era un preview rapido, era para enseñar mas o menos el concepto xD, pero seria util

xuse92

.

Zero_G

#574 es un addon, instalar y copiar eso

EuuD

dios, que horror

comodidad 0

B

no me gusta. habrá que acostumbrarse

NoRelaX

No me gusta nada el pedazo de hueco que se queda entre el navbar de arriba del todo y el contenido. Casi que dejaría el banner arriba del todo y debajo la barra de menú.

Por lo demás me gusta el diseño, y sería la polla si la barra se mantuviese fija arriba al hacer scroll.

McJoel

hacia falta un cambio , me gusta

+1

MaTrIx

Propongo que justo debajo del panel de usuario que hay un hueco, pongan una foto del lider.

RaymaN

#559 el margin se pondría en el placeholder bajo el header fijo.

1 respuesta
Olbhap

#588 Jaja, i'm out.

1 respuesta
Zinicox

No sé si soy yo, pero lo veo todo más pequeño.

Tikeisi

#536 #524 Para los que usamos MV-Usertools y MV-Powertools ¿tenéis en mente añadir funcionalidades que aportan estos scripts? Principalmente el scroll infinito y el tener siempre a mano los "foros favoritos".

RaymaN

#589 dime una alternativa al margin que funcione con cualquier formato y adserver, que llevas un rato diciendo que así no vale pero no propones ninguna alternativa.

xBoSS

Pues a mí no me están funcionando ni el stylish ni el stylebot con el código que pegáis. Y lo peor de todo es que a otros sí les va, en momento como este es cuando me replanteo si he elegido bien mi campo, aunque mi especialidad sea otra... XD

jmdw12

El panel de usuario debería estar justo después del logo.
En el lateral se podría utilizar el panel de foros activos en el spy como un acceso directo con un botón de bloqueo /desbloqueo, bloqueado para acceso directo y desbloqueado para seleccionar lo que aparece en el spy.
Estaría bien que el panel superior se desplazará con la página. Se podría hacer incluso grande cuando está arriba del todo y como está ahora cuando se desplace. El efecto ese reshulon que está de moda ahora.

Es mi post 5000. Enhorabuena mv por todo lo que habéis hecho desde que estoy por aquí.

B

Con la cantidad de cambios que está metiendo Beavis y viendo los conflictos que se están creando con las extensiones existentes, hay que tenerlos cuadrados para intentar meterle más mierda con no sé qué bots y styles.

L

Una navbar salvaje apareció.

Zero_G

Otro apunte.

Dentro de cada thread, el titulo de #1 deberias ponerlo en negrita.

Tirik

#531 #536 Lo suyo es una barra de estas moernas que cuando vas bajando se ocultan pero en cuanto subes un poco aparecen.

3
mongui

La web carga a toda ostia, se nota mas ligera que antes, pero a mi me sigue cargando el estilo actual, sin ensancharse hasta los laterales :S

Thingol

.rpp>div {
min-height: 1px;!important
}
.rpp {
padding-bottom: 15px;!important
}

Con esto se soluciona la portada también!

Tema cerrado

Usuarios habituales