Actualizaciones de Mediavida - soon(tm)

Hipnos

Yo ya estoy probando el MV premium plebs :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

SkOi

#89 eso lleva unos cuantos años.

Darkveider

oh my god not again

E

#89 sí, son las peticiones de amistad xD

Aidanciyo

Por 1€ al mes yo lo veo

Nherzogs

Edit

HeXaN

Qué placer tener la beta.

Alvurion

Nos ha roto todos los esquemas... :psyduck: :shutup:

nerkaid

Reporting:

· Tengo 3 mensajes sin leer, que no aparecen y no hay forma de quitar el aviso.
· Al clicar sobre un usuario a la izq. no muestran en último mensaje a la derecha, hay que hacer scroll.
· Me he enviado un mensaje a mi mismo desde mi foro, y se ha quitado el aviso de los mensajes sin leer. :psyduck:

Enorme el curro, espero que el tener prácticamente un chat tan a mano no baje el tráfico en los threads. Y 10/10 lo de incluir a los moderadores de cada foro en el apartado a la derecha para contactarlos fácilmente.

Psicotropica

Problema: con el theme oscuro es imposible leer nada, luego paso alguna captura de pantalla con nicks tachados y esas mierdas

Psicotropica

Aquí está la imagen, y como recomendación, estaría bien también que en la lista de mp's en la izquierda se diferenciaran el asunto de los mp's del resto del mensaje

1 respuesta
anikex

Como se puede activar lo de la beta? a mi no me sale nada de nada en editar perfil ni nada similar :wtf:

Nherzogs

#101 Ya lo comentaron, eso es porque usas el tema oscuro.

eXtreM3

Sólo tienen los mods esa implementación? Beavis pónmela a mí también que le de caña a las peticiones asíncronas, por post, etc etc, a ver si se rasca algo.

B

#83 Están listados los miembros con permisos de noticias, no los moderadores.

Ese ejemplo es de la hucha. Solamente uno de esos 4 es moderador. El resto solamente tenemos permisos para poner noticias.
No tendría sentido que me enviasen a mi un mensaje cuando pretendían hablar con un mod.

1 respuesta
Nherzogs

#105 Se lo comentaron a Beavis en el otro hilo, ya está corregido, de todas formas si ves algo que vaya mal, mejor coméntalo en el otro hilo que lo verá antes :)

1 respuesta
DaRkViRuZ

donde esta mi beta ? ¬¬

B

y como accedo a la beta?

gohrum

no beta club

Scavenger19

Está guay la actualizacion.

-DnT-

edit

Beavis

no hay ninguna beta, ahora mismo solo tienen acceso los moderadores para poder probar el sistema de mensajería de los foros, en cuanto todo funcione como debe (hay un par de cosas por arreglar) migraremos la base de datos, es cuestión de pocos días

shortyStyle

es cuestión de pocos días

Tendrá un nuevo significado la palabra "pocos" a partir de ahora?

2
-DnT-

edit

2 respuestas
gohrum

hacedme moderador de cualquier mierdiforo! El de lucha por ejemplo xD

SkiNeT

Oye y qué pasa con la versión movil? Seguiremos muchos más años sin poder editar los posts?

1 respuesta
Beethoven

#116 ¿Editar? Y las manitas? Es que nadie piensa en las manitas?

tute07011988

#114 y cómo se sabe qué usuario es de qué foro? ._.

1 respuesta
Nherzogs

#114 Yo te diría que mejor lo comentes en el otro hilo, que allí se le está haciendo el seguimiento.

Lo que envíes con el nuevo sistema sólo lo puede leer alguien que tenga el nuevo sistema, en el otro hilo lo tienes explicado :)

1 respuesta
-DnT-

#118 Cada foro tiene una conversación diferente y sale resaltado en rojo. De esa manera se diferencia de los mensajes de usuarios (MPs) a los de foro.

#119 Qué otro hilo? Estoy ciego xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales