Admin quiero un foro nuevo

ferxus

Admin de Mediavida sabio como ninguno llegara a ser nunca, todos sabemos eso, por ello te imploro, que te marques un foro to guapo, del SSF IV AE ( super street figther IV arcade edition) gracias amigo mio que solo tu encuentras leña

CaraLimon

This is internec.

B

Me parece justo, si hay un foro del mario kart como no vamos a tener uno del street figther

2 respuestas
sacnoth

#1 Te recomiendo que te leas este hilo para ver el procedimiento. No quiero desanimarte pero sospecho que no hay actividad suficiente para que se abra ese subforo (y mira que me gustaría, que ahora tengo que recurrir a otros foros para ello).

1
Amazon

#3

Soy tu amigo el euro y te lo voy a explicar...

9 1 respuesta
Ninieru

A mí también me gustaría un subforo de SSFIVAE, pero ni las cosas funcionan así ni hay suficiente gente por aquí como para que tuviera actividad

Whiteness

#3 Si pagas lo mismo que pago Nintendo dudo que tengas problemas.

1 respuesta
AlexGc

Me acuerdo de lo del subforo de vampiros, eso sí que tenía salida.

Eterno

Billa fue campeón de SF, pídeselo a él.

B

Iba a decir lo de los €, pero se han adelantado #5 y #7.

#1

Contacta con Capcom a ver...

Genesis1910

Hombre, el foro está lleno de subforos que sobran..... por uno más no pasa nada. Aun que igual viene mejor hacer un subforo de Fighting-games en vez de solo SSFIVAE.

Si hacéis un grupo contad con mi voto :)

B

que hagan antes uno del aoe

1
Fistrorr

que hagan antes uno del bloodline champions

Trebec

Hagamos un foro de pedir que hagan otros foros

4 1 respuesta
ferxus

Podriamos incluir los guilty gear que aun se juegan con el GGNET desde el 2002 y el SSF

BLZKZ

#14 tendría más movimiento que el de HoN

1 1 respuesta
Trebec

#16 Yo si tuviese una bicicleta la aparcaria ahi, en el de BLC o en el de q3.

1
S

Yo creo que aquello de ahorrar se podría crear un subforo de vampiros que jugasen al Street Fighter iv.

ferxus

bueno entonces que haces el foro hay to guapo donde subamos videos y kedemos para jugar o pasando del tema medivida que parece que es fullvida porque la peña aqui esta 24/7 conectada

STAN

te estas poniendo flamencoh

1 respuesta
acerty

#20 son castañuelas sanas

FeNiXPunto

Pues uno solo del SSFIVAE tal vez no, pero uno de fightans en general estaría bastante bien. Por lo menos yo me pasaría.

1
Tunnecino

Claro, y un subforo de estrategia, y otro de estrategia por turnos y otro de estrategia en tiempo real, y otro de rpg, otro de jrpg, otro de fps, otro de mmofps, otro de juegos de terror, otros de juegos de coches, otros de juegos de motos, otros de juegos de bicicletas, otros de juegos de la eurocopa, otros de clones del wow, otros de las olimpiadas, otros de juegos de las olimpiadas de invierno...

Yo creo que mejor que subforos, categorías, total, las vais a usar lo mismo que el subforo, osea, nada.

thrazz

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • FeNiXPunto
  • ferxus
  • Trebec
  • Fistrorr
  • Genesis1910
  • Amazon