Administradores vs moderadores...

J40

Queria hacer unas preguntas a nivel arbol empresarial de MV.

1ª) ¿Los Adminstradores tambien hacen de Moderadores? ¿Pueden quitar autoridad a las decisiones de los moderadores sin preguntarles antes?

2ª) ¿En caso de que estos puedan hacerlo, un administrador no se tiene que dedicar a administrar y un moderador a moderar? ¿Como teneis planteado el sistema de moderacion y adminstracion? Es decir, ¿aqui todos hacen de todo o cada uno tiene su cometido?

No es nada a nivel personal solo son uns dudas que tengo.

Letto

Aunque se tiene el máximo respeto por las decisiones de los moderadores es un sistema jerarquizado:

Webmaster->admin->moderador general->moderador

Los de arriba pueden hacer todo lo del de abajo más algunas cosas.

Cuando sale alguna discrepancia, que salen, pues se habla y asunto arreglado.

Hasta la fecha no recuerdo ningún gran follón al respecto.

J40

Gracias por la respuesta saludos Letto.

McAgoen

A no ser que un moderador tenga una relación amorosa con alguno de sus superiores, que tampoco es el caso.

RePuWoMaN

#5 Sería un problema, imaginate los problemas de pareja que acarrearía que uno de los dos le quitara autoridad al otro xD

Por cierto, eso de Moderador general, es nuevo, no? significa que puede moderar todos los foros?

BLZKZ

#5 mira yo tb se #6

lo de la relacion "matrimonial" es por experiencia?

Vote REPUWOMAN for MODERATOR!!

:D

TeKaNeO

#5 Si, ahora Billa es nuestra "mascota" como se pedia en el foro dedicado a mascotas, y se pasea por todos los foros suelto xD

Saludos^^

RePuWoMaN

#6 xDDDDDDDDDDDDDDD me ha costado pillar lo de "mira, yo tb se", vale estoy adormilada todavía, y ayer estaba lenta.... :$

#7 xDDD Pues que teman esos que querían hacerlo mascota, si es que puede moderar todos los foros, ahora no tienen escapatoria, muahahahahaaaaaaaaa (risa malévola).

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • TeKaNeO
  • BLZKZ
  • McAgoen
  • J40
  • Letto