Aggro: 0

B

Me he fijado en el perfil que me ha salido.

Aggro: 0

¿Qué significa?

LaChilvy

Que no has cometido ninguna falta ni te has saltado ninguna norma.

1 comentario moderado
Hardy

Que has mantenido tu índice de flameo al mínimo.

spyro512

Nos esta trolleando, no veis que primero pregunta esto y despues nos pide una invitacion para forocoches? :/

inter

Significa que te has quedado sin la gasolina mágica de mediavida, para llenar el deposito deber is a la barra de herramientas y buscar en google, forocoches, una vez alli, debes permanecer por espacio de 20 años para tener Aggro 1 y poder postear.

anikex

gasolina magica xDDD

vaai

entonces en forocoches no se puede postear hasta tener un minimo de visitas? :__

P

#2

No es así exactamente, quiere decir que AÚN NO HA LLEGADO a los 3 puntos para ganar 1 Aggro. Quizá sí tiene ya infracciones.

Tanto tiempo y sin saber eso...

[FACEPALM][/FACEPALM]

A #3 por ejemplo ahora le meterán caña porque, ¡OJO!, ha utilizado Spoiler sin ser realmente Spoiler... ¡A LA CÁRCEL!

Ismelldrama

Que eres un mal mediavidero.

-

Anda, otro que quiere estrenar marcador. ¿Quién fue el otro que hizo esto? xDDD Ponedle chincheta a uno y colgarlo como cartel de aviso, a lo William Wallace desmembrado :regan:

Hipsipila

fórmulas y demostración matemática de que 3 puntos equivalen a un aggro

D

Significa que pronto pondra Aggro: 1

TempeS

Si pues a mi no sé xk me jodieron al poco tiempo de responder aquí, y cambió de 0 a 1 con su sanción pertinente de no poder postear T.T Xd sin explicación alguna xD

helicon

#14 Leete el hilo de uso de spoilers.

Usuarios habituales

  • helicon
  • TempeS
  • dfinitioN
  • -SoNiC-
  • inter
  • Hardy
  • Butters