Agradecimiento a Darkraptor y Sesshoumaru1

MoonKai

No escribo esto para desvirtuar, si no porque de verdad los usuarios @darkraptor primero con @jiub y más tarde @sesshoumaru1 con @mafiamaker crearon dos bots perfectos para las partidas del subforo de mafia, datamineando el código algo anticuado de la página web y próximamente ambos integrados en un mismo código.

Gracias por vuestro esfuerzo y por innovar, la automatización de algunos hilos de mediavida es el futuro de la web.

13
AikonCWD

gracias a ti, pikachu

1
B

Mil gracias por la incontable cantidad de horas que habéis hechado por hacer que el subforo de Mafia tire ñara adelante.

B

Un día intenté comprender como funciona ese foro. Fracasé.

1 4 respuestas
B

#4 se hacen partidas para novatos del foro. Si quieres cuando montemos otra te apuntas.

2 respuestas
MoonKai

#4 es como un fedachat pero si la cagas te matan

1 respuesta
AikonCWD

#4 #5 yo igual. me apunté a una partida y todavía entendí menos. Y eso que era para novatos. 0 explicación de nada, ni reglas ni consejos ni normas ni nada.

Un exitazo por mi parte xd

3 respuestas
W

+1

B

#5 Era una partida de novatos. No me enteré de nada.

#6 No soy mucho de fedachat. Soy más de tocho solipsista que no interesa a nadie.

1 respuesta
MoonKai

#7 ha cambiado bastante, ahora hasta te ponen un tutor personalizado para preguntar
#9 eso es típico de @tras y también de mí

1 respuesta
AikonCWD

#10 Me parece bien, supongo. En mi caso fue ha sido un "a buenas horas mangas verdes"

B

#7 era la de Salem. Eran otros tiempos. Supongo que poco a poco el subforo evoluciona y las cosas pasan a hacerse mejor.

Dase

#7 No me creo que particularmente tu, que jugaste al among us (y bastante) no entendieses nada.

1 respuesta
AikonCWD

#13 te sorprenderías xd. Muerto el primer día y gl, no me dio tiempo ni ha entender nada. Supongo que tuve mala suerte.

Como sabes que jugué al amongus? :\

1 respuesta
Tras

Se nota que ya viene la navidad y el buenrollismo xD

Kumbaya Titanes @DarkRaptor y @Sesshoumaru1 ! KUMBAYA! ;)

minired

Muy grandes todo el curro que han metido en el subforo <3

Dase

#14 Tu mismo lo dijiste en el hilo del AU, que jugaste en ese server de MV que Mapache con sus gilipolleces con Hamau se encargó de destrozar.

1
Aura-

Muchas gracias muchachos

1 comentario moderado
CrS-

#19 Que vienes a por cuota de attwhorismo?

Usuarios habituales